Los perfumes que amarás usar en el verano

Los perfumes que amarás usar en el verano

Tiempo de lectura: 3 mins.

“El accesorio invisible para cualquier prenda es el perfume”. —Carolina Herrera

Da igual que estemos en casa, seguimos usando perfumes. El verano siempre hace que nos decantemos por olores más frescos, así que hemos decidido compartirte nuestros favoritos de la temporada

Omnia Golden Citrine

Este perfume de la colección Omnia de Bvlgari es una edición limitada así que no digas que no te hemos avisado. Creado por el famoso perfumista Alberto Morillas, esta nueva propuesta centra todo su poder en la flor Ylang-ylang y en la mandarina. Por eso resulta tan fresca y luminosa. ¡Perfecta para el verano!

Eau de Minthé

Si hay una marca de perfume que no debe faltar en ninguna lista esa es Diptyque. Sus propuestas son sencillamente perfectas. Desde la firma gala nos explican que en la mitología griega, los perfumes nacían de idilios y
metamorfosis
. Es por eso que la menta debe su aroma a la ninfa Minthé, que fue transformada en hoja fragante por el dios Hades. 

En Eau de Minthé no solo la menta está en el centro sino que podrás disfrutar también de la frescura floral del geranio y la profundidad del pachuli. Una delicia.

Oud Rosewood

Este perfume tan delicado y suave lo firma la Maison Christian Dior. Nos gusta también porque es muy versátil y pude funcionar tanto para hombres como para mujeres.

Su creador es una de las narices francesas más famosas: François Demachy. Y amamos este perfume porque en palabras de su autor, “Oud Rosewood desarrolla una presencia inmediata que va directo al corazón. Esta fragancia llena de contrastes afirma un carácter poderoso, una fuerza que se transmite en notas animales envueltas en la suavidad lechosa del sándalo“.

Dolce Shine, el perfume del verano de Dolce

Si alguien sabe el significado del verano esos son Dolce & Gabbana. Nos encanta esta nueva propuesta de perfume porque es muy fresca y nos evoca la magnífica alegría que tienen en toda Italia. En ella, el mango y el jazmín se combinan con maderas blancas colmadas de sol para crear esta maravilla.

Halloween I’m Unique 

El verano siempre nos evoca a la juventud, y las lectoras más jóvenes también tienen que tener su perfume esta temporada. Desde el primer momento, las notas florales transparentes y las frutas exóticas te llevarán a ese sol de playa y a ese viaje con amigas que hoy tanto necesitas.

Te puede interesar también: BOY de Chanel: por fin una línea de maquillaje para hombres