Dior lanza lipsticks recargables y se suma al movimiento zero waste

Lectura 2 mins.
Dior lanza lipsticks recargables y se suma al movimiento zero waste

Una de las primeras marcas es posicionarse en este sentido ha sido Dior con sus lipsticks recargables. La firma de lujo se apunta así al zero waste.

Este año, una de las primeras marcas en innovar ha sido Dior con sus lipsticks recargables. Sí, la firma de lujo francesa se ha apuntado al movimiento zero waste y busca ofrecer propuestas conscientes y respetuosas con nuestro entorno.

Se trata de una de las colecciones insignia de la firma, Rouge Dior. Y si bien los modelos tradicionales cuentan con una paleta de 75 colores, esta edición recargable se presenta en cuatro acabados: satinado, mate, metálico y terciopelo.

Desde Dior señalan que estos lipsticks recargables cuentan con la misma fórmula que poseen las barras de labios convencionales de la marca. Lo que supone también una garantía de larga duración en nuestros labios.

Verdadero cuidado labial floral enriquecido con peonía roja y flor de granada de origen natural“, señalan desde su web.

Además, su uso es muy práctico. Una vez que la barra se ha terminado solo debes cambiar el recambio y tu lipstick ya estará listo para ser utilizado. De hecho, debes saber que el recambio es más barato que las barras convencionales.

Rouge Dior, un ícono de la belleza

La colección de lipsticks de Rouge Dior lleva en el mercado desde 1953. El mismo diseñador Christian Dior consideraba esencial ese toque colorido en los labios de toda mujer que vistiese sus prendas.

Hoy, más de 70 años después, estas barras de labios son toda una institución a nivel mundial. De hecho, se cree que en el mundo se vende uno de estos lipsticks cada tres segundos. De ahí la importancia de ofrecer una versión recargable con la intención de reducir al máximo la huella de carbono de la firma.

Dior lanza lipsticks recargables y se suma al movimiento zero waste - %252FY0996177%252FV003%252FY0996177_C317500999_E01_ZHC

Aunque, pocos saben que las primeras ediciones de Rouge Dior allá por los años 50 del siglo pasado también eran recargables. Una propuesta que se volvió a repetir con mucho éxito en 2017, con la edición de Holiday, pero que en esta ocasión llega para quedarse. De hecho, se espera que en un futuro próximo se amplíe la paleta de barras de labios recargables.

Te puede interesar también: Dove lanza el primer desodorante recargable y reutilizable