Apps para hacer detox de tu smartphone y olvidarte del estrés tecnológico

Apps para hacer detox de tu smartphone y olvidarte del estrés tecnológico

Sabemos que necesitas, cuanto antes, alejarte de una pantalla, pero no sabes cómo empezar.

No tienes que ser un adicto a la tecnología para necesitar un detox de tu smartphone. De hecho, es muy probable que esta pandemia te haya sumergido en una hiperconexión que nunca creíste tener.

No te preocupes. En Wokii siempre estamos para ayudarte y hoy queremos compartirte varias apps que te ayudarán a lograr la desintoxicación digital que tanto necesitas.

My Phone Time

Para vencer al enemigo hay que conocer su tamaño y esta app es perfecta porque te ayuda a medir y controlar cuánto tiempo pasas en tu teléfono. Te dice también qué aplicaciones está usando más y te permite bloquear algunas de ellas para que puedas iniciar con tu detox de tu smartphone.

Stay Focused

Esta app nos ayuda con el autocontrol que tanto echamos en falta en momentos clave. Además, está diseñada también para que mejores tu productividad. ¿Cómo? Restringiéndote el uso de ciertas aplicaciones o limitando tu acceso a determinadas web que tú predetermines.

Checky

Esta aplicación responde a una sencilla pregunta. ¿Cuántas veces al día reviso mi teléfono? La respuesta será clave en tu detox de tu smartphone.

AntiSocial: phone addiction

Con esta aplicación no solo obtendrás los datos más precisos en cuanto al uso de tu celular, también podrás administrar, bloquear y controlar el uso de éste. Es perfecta para todos aquellos que quieran desde unos minutos hasta más de un día de cero conectividad y no saben por dónde empezar.

Forest

Sabemos que el detox de tu smartphone en un mundo hiperconectado no es algo fácil. Por eso, tener algún reto que nos aliciente puede ser un gran aliado. Esta app te permite plantar un árbol y a medida que vayas cumpliendo más tiempo sin revisar tu celular tu pequeño árbol irá creciendo. Aunque, si no puede resistir la tentación de usar su teléfono, tu árbol morirá.

Kids Place

Esta lista no estaría completa sin una app para los más pequeños de la casa. Gracias a ella podrás configurar tu teléfono o tableta para limitar el tiempo de pantalla, bloquear anuncios y eliminar cualquier contenido inadecuado.

Te puede interesar: Google presenta una herramienta que ayudará a tus finanzas personales