Apoya la lucha contra el cáncer de mama comprando estos productos

Apoya la lucha contra el cáncer de mama comprando estos productos

Tiempo de lectura: 3 mins.

Octubre es el mes de la lucha en contra del cáncer de mamá, y para apoyar, puedes considerar los siguientes productos.

La lucha contra el cáncer de mama nos pertenece a todos. Y más ahora que, debido a la pandemia, muchos seguimientos se han detenido por miedo a que durante las consultas o el tratamiento, las mujeres se contagien también de COVID-19.

Sobra decir también, que contra el cáncer de mama toda ayuda es poca por lo que no son pocas las compañías o personajes públicos los que se hacen eco de este problema y donan su imagen o crean productos cuya venta irá destinada a la lucha de este mal.

En Wokii hemos querido destacar una firma por excelencia que cada octubre se vuelca en su campaña rosa con la idea de animarte a consumir sus productos y contribuir así a la causa. No podía ser otra que Estée Lauder Companies y que bajo su paraguas alberga marcas renombradas de la insdustria de la cosmética.

En esta ocasión, la firma ha lanzado una edición limitada rosa de su más que famoso Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery.

Clinique

Durante todo el mes de octubre, 100% de las ventas de Dramatically Different Moisturizing Lotion+ serán destinadas a FUCAM, Cruz Rosa y Salvati apoyando sus esfuerzos contra el cáncer de mama.

Jo Malone

Para esta ocasión, la firma inglesa de perfumes ha elegido Peony & Blush Suede Cologne. Un auténtico bestseller que se caracteriza por ser una esencia con mucho encanto y seducción.

La Mer

En esta ocasión la firma farcesa La Mer ha elegido una de sus cremas estrellas: Crème de la Mer. Durante todo el mes de octubre donará el 100% de sus ventas sobre este producto a The Breast Cancer Research Foundation.

Origins

Por parte de Origins, se ha ha creado un kit de crema y neceser de edición limitada. Las ventas de este kit se irán también en su totalidad para luchar contra el cáncer de mama.

Bobbi Brown

Como era de esperarse, no podían faltar los lipsticks de Bobbi Brown. En la venta de las ediciones Powerful Pinks Luxe Matte Lip Color, la compañía donará el 50% de sus ventas.

Te puede interesar también: Las emociones positivas pueden mejorar nuestro sistema inmunológico