Ahora puedes entrenar como los artistas del Cirque du Soleil gracias a sus videos en YouTube

Ahora puedes entrenar como los artistas del Cirque du Soleil gracias a sus videos en YouTube

Tiempo de lectura: 3 mins.

Si te urge ponerte en forma, puedes seguir la rutina de los acróbatas del famoso Cirque du Soleil, ahora disponible en Youtube.

Los artistas del Cirque du Soleil son admirados y elevados a la categoría de superhéroes. Sus contorsiones imposibles y acrobacias arriesgadas han vendido millones de boletos. Prácticamente todo el mundo ha asistido a una de sus mágicas presentaciones.

Si bien es cierto que debido a la pandemia los artistas del Cirque du Soleil vieron mermada su entrada de dinero (algunos incluso fueron despedidos). La necesidad agudiza el ingenio y los videos que habían creado en el pasado para Youtube les han devuelto la magia porque los que se quedaron en casa debido a la cuarentena decidieron probar suerte. El éxito fue tal que desde la organización renovaron contenido y este mes empieza la nueva temporada que se centrará en ritmos latinos.

Además de este divertido video protagonizado por el experto en artes marciales, Vitor Silva Dos Santos, y el bailador profesional, Luis Cabanzo, hay toda una serie de videos protagonizados por otros artistas del Cirque du Soleil muy famosos como Elizabeth & Guilhem Cauchois.

Desde ahora te avisamos que sus entrenamientos son muy duros y que no te será tan fácil terminarlos. Eso sí, si lo logras el éxito está garantizado y tu cuerpo nunca se habrá visto tan fit.

Workout de alto nivel

Con todos los videos grabados por los artistas del Cirque du Soleil podrás no solo mejorar tu condición física, también trabajarás zonas específicas de tu cuerpo.

Si quieres tener un abdomen de hierro, este entrenamiento de no más de 8 minutos será duro pero efectivo:

Si lo que buscas es fortalecer tus brazos. Este workout es el que necesitas:

Pero si quieres ir a otro nivel necesitarás un entrenamiento que cuente con intervalos de alta intensidad. Lo que conocemos como HIIT. Desde Wokii te advertimos que aquí sí te faltará el aliento:

Por supuesto, y después de haber hecho tanto esfuerzo, no lograrás un pase directo a las filas del Cirque du Soleil, pero sí un merecido descanso con esta bonita rutina:

¿Estás preparado? Cuéntanos qué tal te fue con estos workouts, ¡queremos saberlo todo!

Te puede interesar también: ¿Problemas de insomnio? Practica estos ejercicios y logra dormir mejor