Sorprende a papá con un menú del hotel más francés de CDMX

Lectura 2 mins.
Sorprende a papá con un menú del hotel más francés de CDMX

Si tu papá es de buen comer, el menú que ha preparado Sofitel México City Reforma es perfecto para celebrar su día. Además, tú también lo disfrutarás.

Si tu papá es de buen comer, el menú que ha preparado Sofitel México City Reforma es perfecto para celebrar su día. Si bien hace unos días en Wokii te proponíamos algo diferente para festejarlo, ahora la apuesta es segura para todo buen foodie.

Los platillos los firma el chef Alexis Preschez, residente de Balta. El delicioso restaurante que se encuentra dentro de Sofitel. El menú se compone de tres tiempos, y están pensados para que se compartan es familia.

Para la entrada podrás elegir entre tres deliciosas opciones: Crudo de pargo, salsa tatemada, cítricos y aguacate; Burrata artesanal, betabel rostizado en cenizas, salsa verde y semilla de girasol o Pulpo a la parrilla, aceitunas kalamata, arúgula, chimichurri.

De plato fuerte tienes para elegir Lomo de pargo en ciabatta de hoja de aguacate, chintextle, sauce vierge; Costillar de cerdo confitado, marinado en chile morita, salsa Chermula o Pollo de libre pastoreo rostizado a la leña, jugo y recado negro.

El broche de oro lo pondrán estas deliciosas tres opciones: Lingote de Mango Albahaca y Yogurt griego; Balta lemon pie o Tartaleta de chocolate y avellanas.

Este espectacular menú está pensado 4, 6 y 8 personas e incluye una botella de vino tinto de cortesía por cada 4 personas. Si ya te has decidido, solo debes reservar vía llamada telefónica al 55 8532 6261 o al correo [email protected] Además, si tu reserva la haces antes del jueves 18 de junio tendrás un 20% de descuento.

Te puede interesar: Plantify: la nueva opción para pedir plantas a domicilio

Por último, y si te preocupa la entrega, no hay problema. Solo tendrás que acudir al lobby del hotel el sábado 20 o domingo 21 de junio, de 11:30 a 16:30 horas y allí te lo darán a modo de autoservicio.