ūü¶á ¬ŅSer√° Robert Pattinson el mejor Batman de la historia?

Lectura 4 mins.
ūü¶á ¬ŅSer√° Robert Pattinson el mejor Batman de la historia?

Mucho se ha hablado de esta nueva pel√≠cula pero todos sabemos la verdadera pregunta: ¬Ņser√° Robert Pattinson el mejor Batman de la historia?

Se traen entre ceja y ceja “al vampiro de Crep√ļsculo”, pareciera que no le perdonan haber sido parte de la familia Cullen pero, ¬Ņrealmente podemos juzgar a este actor por su participaci√≥n y protagonismo en esa saga? Muchos saben que no, entre ellos, Warner Bros quienes han declarado que Robert Pattinson ser√° el mejor Batman de la historia… despu√©s de Michael Keaton. Aunque otros creen que el mejor ha sido Christian Bale.

Pero antes de seguir, ¬Ņcu√°l es tu favorito?

  • Adam West
  • Michael Keaton
  • George Clooney
  • Val Kilmer
  • Christian Bale
  • Ben Affleck

Ok, volvamos a Robert Pattinson…

Tenemos que aceptarlo, este modelo, productor y también cantante, es un gran actor.

Lo vimos en Tenet, El Faro, Good Time, Maps to the Stars y El Diablo a Todas Horas, mismas pel√≠culas que han dejado ver su talento y demostrado que Crep√ļsculo solo es un ejemplo de lo que pasa cuando un gran caballo es llevado por un mal jinete.

Incluso, Matt Reeves, director de la nueva película de Batman, confesó que siempre pensó y escribió el guión viendo a Robert Pattinson como intérprete del superhéroe. Básicamente ¡él ya era Batman antes de saberlo!

¬ŅSer√° Robert Pattinson el mejor Batman?

Se dice que varios directivos del estudio de Warner Bros han podido ver algunas partes de la película The Batman y todos han coincidido en que este estreno tiene al mejor Caballero de la noche, después de Michael Keaton dirigido por Tim Burton.

¬ŅQu√© veremos diferente en esta pel√≠cula?

Para empezar, su duración. Serán 175 minutos, la más larga de todas, después de The Dark Knight Rises de Cristopher Nolan, con 164.

Aunque estamos acostumbrados a ver a un Bruce Wayne a favor de la justicia y siempre en busca de hacer el bien, en estas casi 3 horas observaremos a un Batman mucho m√°s vengativo, llevado por la furia, dolor y falta de juicio. Todo esto lo llevar√° a actuar de la manera menos correcta e inesperada.

Adem√°s de esto tendr√° a Gat√ļbela (Catwoman) y al villano favorito de muchos: El Ping√ľino.

Ojo, aunque su clasificaci√≥n se coloca como apta para adolescentes (a partir de 13 a√Īos) y adultos, s√≠ es considerada violenta.

¬ŅCu√°ndo se estrena The Batman?

Después de que su fecha de estreno tuvo que ser pospuesta en dos ocasiones, pues originalmente se esperaba tenerla en cines el 25 de junio de 2021, pero ante la necesidad de detener el rodaje debido a la situación frente a la pandemia se modificó para el 1 de octubre, cosa que tampoco sucedió.

Pero finalmente, ¡hay fecha y esta ya no se mueve! En México, podrás verla en cines a partir del 4 de marzo.

Sinópsis (sin spoiler alert)

Cuando un asesino se dirige a la √©lite de Gotham con una serie de maquinaciones s√°dicas, un rastro de pistas cr√≠pticas env√≠a al¬†Mejor Detective del Mundo¬†a una investigaci√≥n en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zo√ę Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Ping√ľino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y¬†hacer justicia al abuso de poder¬†y la corrupci√≥n que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City.

Y si no has visto el tráiler, aquí te lo dejamos.

Definitivamente el actor brit√°nico de 35 a√Īos tiene un gran peso encima: la expectativa de los fans. Pero estamos seguros que la va a superar. ¬°Ya queremos que estrene!

Suscr√≠bete aqu√≠ a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electr√≥nico.

También te recomendamos: ¡Los estrenos de cine más esperados en 2022!