Panadería Rosetta lanzó nuevamente sus Conchichis, un pan de dulce que promueve la detección temprana del cáncer de mama.
El próximo sábado 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que afecta cada vez más a las mujeres en todo el mundo.
Esta fecha fue una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para hacer conciencia sobre esta enfermedad, además de su prevención y diagnóstico.
Y como parte de una estrategia de prevención, durante octubre, fundaciones, marcas y medios de comunicación se unen para reflexionar sobre el cáncer de mama.
Es por eso que nuevamente, Panadería Rosetta pone un granito de arena con el lanzamiento de las Conchichis, conchas de dulce en forma de seno, que se suman a la lucha contra el cáncer.
Si quieres saber más sobre esta iniciativa, aquí te contamos.
También te puede interesar: Cómo apoyar a las fundaciones que luchan contra el cáncer de mama
Conchichis
Por cuarto año consecutivo, Fundación CIMA regresa con la campaña #FavordeTocar para inculcar la importancia de la autoexploración y detección oportuna del cáncer de mama.
En esta campaña, CIMA, se suma con la chef Elena Reygadas y Panadería Rosetta con Conchichis, conchas en forma de senos que normalizan la autoexploración e invita a las mujeres a que se toquen para detectar esta enfermedad.
Las Conchichis, que vienen en diferentes sabores, ya se pueden encontrar en Rosetta y al comprarlas, las personas reciben una infografía con los pasos para realizar una adecuada autoexploración mamaria.
Lo mejor, es que las ganancias totales de este pan dulce van directamente a Fundación CIMA y al tratamiento de cientos de mujeres mexicanas.
Eno y Toks se unen al movimiento
Este año no solo Panadería Rosetta luchará contra el cáncer con las Conchichis, sino también Eno, del Chef Enrique Olvera, y restaurante Toks.
Estos lugares tendrán su propia versión de las Conchichis y la totalidad de la utilidad se donará a la Fundación CIMA.
Además de esta increíble donación, la agencia Lenom llama a todos los compradores a subir la foto de sus Conchihis con el hashtag #FavordeTocar.
La agencia realizará una donación de 10 pesos por cada foto que se comparta con el hashtag y 5 pesos adicionales a las utilidades de las ventas.
Si deseas ayudar en la lucha contra el cáncer de mama y apoyar a cientos de mexicanas, no dudes en comprar y probar las Conchichis.
También te puede interesar: Estas 5 fundaciones mexicanas brindan apoyo contra el cáncer de mama