#TheNewTogether es la nueva campaña navideña de Pull & Bear, una producción multigeneracional adaptada a la nueva normalidad.
Pull & Bear nos sorprende con una campaña navideña multigeneracional y adaptada a los tiempos que corren. Algo que nos gusta ya que la marca siempre ha estado aliada a los más jóvenes y ahora nos muestra que la edad ya no es una barrera. Además han sabido adaptar el espíritu navideño a los protocolos de la nueva normalidad. En el video podemos ver a una familia conformada por dos adolescentes con sus padres y abuelos, estando la abuela conectada con ellos a distancia. Un fenómeno que todos hemos experimentado con nuestros familiares desde que comenzó la pandemia.
#TheNewTogether, que es el nombre de la campaña, habla precisamente de nuestras nuevas maneras de pasar el tiempo con los que queremos. Además, en el canal de YouTube de la firma de Inditex se aclara que es el capítulo 1, por lo que con seguridad seguiremos viendo más episodios de la nueva colección integrada a las fiestas durante el estilo de vida actual.
No te pierdas: 9 consejos para una Navidad más eco-friendly
Pull & Bear y el tino de hacer una campaña navideña multigeneracional
Hacer una campaña como esta rompe las ideas preconcebidas sobre la marca, como que solo se dirigie a los adolescentes. En #TheNewTogether podemos ver convivir a personas de tres generaciones distintas portando las prendas navideñas de la marca y luciendo igual de bien. Se trata de un mensaje muy positivo sobre cómo se han ido diluyendo las barreras de la edad. Y es que ya no hay por qué encasillar a las personas y etiquetarlas en un estilo porque tienen más o menos años.
Otro punto atinado es que, de manera discreta, invitan a la gente a pasar las fiestas en casa y demuestran que se pueden tener momentos inolvidables sin necesidad de salir o sin tener que invitar a más personas que a las que conforman la familia nuclear.
La Navidad y el Año Nuevo son ocasiones en las que estamos acostumbrados a reunirnos con quienes queremos, pero como muestra esta campaña más vale una videollamada de calidad que un contacto de riesgo cuando nos enfrentamos a un virus tan impredecible como el causante del COVID-19. Así que es hora de ponerse suéteres calientitos, estrenar jeans o consentirse con un vestido de lentejuelas porque celebrar en casa no implica renunciar al estilo.
También lee: 5 cervezas artesanales mexicanas que en Navidad tienen ediciones especiales