La cantante Miley Cyrus es conocida por ser una defensora de la comunidad LGBTTTIQ y no sorprende que su colaboración con esta importante marca de tenis tenga un mensaje de equidad e igualdad de géneros. La cantante que fue conocida por ser una niña Disney y después con el paso de los años por su… View Article

La cantante Miley Cyrus es conocida por ser una defensora de la comunidad LGBTTTIQ y no sorprende que su colaboración con esta importante marca de tenis tenga un mensaje de equidad e igualdad de géneros.

La cantante que fue conocida por ser una niña Disney y después con el paso de los años por su manera tan peculiar de vestir y expresarse, busca reflejar su particular forma de ser en esta colección.

Converse nos tiene más que acostumbrados a colaboraciones fuera de lo común como lo línea de DC o la colección de Andy Warhol, pero esta es la primera vez que la compañía decide no etiquetar los zapatillas con género.

La colección combina los diseños tradicionales y los mezcla con colores contrarios como rosa y negro, diseños peculiares que recuerda a los paliacates tradicionales mexicanos, plataformas que usualmente se ve en calzado femenino y agrega el detalle del logo de Miley, pero que en este caso son diseños para todos sin importan su edad, raza o género.

Además, se presentó una línea de ropa que completa los idéales de la colección, aunado al hecho de que si eres fan de la cantante querrás tener toda su línea de ropa. Sin lugar a dudas, es una colección que busca quitar las etiquetas en una prenda que todo mundo usa sin importar su género y demostrarnos que todos somos iguales.

Te recomendamos