En redes sociales se hizo viral cómo un perro fingió tener una pata lesionada con tal de imitar a su dueño, quien tiene una pierna fracturada y enyesada.
Los animales, sobre todo los perros, han demostrado ser muy unidos y amorosos con los humanos.
Estos actos de amor los hemos visto cuando nos protegen de cualquier peligro. Nos siguen a donde quiera que vayamos e incluso cuando son indiferentes o “tratan mal” a las personas que nos molestan o dañan.
Ahora, el nivel de amor de estos animales fue expuesto una vez más ante una curiosa situación de un perro y su humano en Reino Unido.
En redes sociales se hizo viral cómo un perro fingió tener una pata lesionada con tal de imitar a su dueño, Russell Jones. Él tiene una pierna fracturada y enyesada.
Russell compartió en un video que, desde que sufrió la fractura, su perro también empezó a mostrar signos de malestar en una patita.
Cuando salían a pasear, Russell notó que su perro cojeaba y que todo el tiempo mantenía una de sus patitas en el aire al momento de caminar.
También te puede interesar: ¡Buenas noticias! Los gorilas del Safari Park de San Diego se recuperan del Covid-19
Asustado, el hombre corrió al veterinario para que lo revisaran. Después de varias consultas y rayos X, el médico veterinario no encontró ninguna herida o fisura en la pata, lo que hizo sospechar que el perrito solamente estaba imitando a su dueño. ¡Qué tierno!
El perro con una pata lesionada que ha conmovido a millones
Según Russell, Bill, su perro, se conmovió por su fractura y empezó a imitarlo cuando salían como una forma de empatizar con su dolor.
Aunque la situación conmovió mucho al dueño, le dolió haber gastado unos de 400 dólares. Es decir, destinó más de 8 mil pesos mexicanos en consultas veterinarias y rayos X. ¡Oops!
Una vez más queda comprobado que los perros son el mejor amigo del hombre. ¿No lo creen?