Razones por las que amamos a Selena Gomez y no tienen nada que ver con Vogue

Razones por las que amamos a Selena Gomez y no tienen nada que ver con Vogue

La portada de Vogue de diciempre siempre es un parteaguas. En 2019 publicaron a una mujer «muxe», y en 2018 fue la primera de la actriz Yalitzia Aparicio. Hoy, la portada corresponde a una actriz y cantante con raíces mexicanas, que ha sabido evolucionar como la mejor de su generación.

En Wokii amamos a Selena Gomez y festejamos esta aparición y reconocimiento, pero quisimos explicarte los motivos de nuestra devoción.

A sus 27 años, Selena ha demostrado que es mucho más que esa joven que conocimos a través de Disney Channel. Cantante, compositora, actriz, productora de televisión, empresaria, activista y filántropa, Selena Gomez es un ejemplo a seguir. Su voz ha sido para muchos, la inspiración que necesitaban para seguir adelante.

amamos a selena gomez

Mexicana de tercera generación, Gomez tiene muy claro que la familia es su base. No lo duda a la hora de declarar que vive con sus abuelos y que éstos son pieza clave en su estabilidad. Razón por la cual, amamos a Selena todavía más.

La actriz ha sido de las primeras en manifestarse sobre la necesidad de hablar sin tapujos de la salud mental. Incluso, cuando aún no estaba de moda, ella apostó y fue productora de una serie sin precedentes: 13 Reasons Why. Cuya trama principal es el suicidio en adolescentes.

Después llegó la creación de la compañía de belleza Rare Beauty. En la que sus productos no son solo veganos, sino que también fomentan la idea de que no debe haber un único un ideal de belleza. Por ello, la colección cuenta con 48 tonos de base y correctores diferentes.

De su marca de belleza surgió la plataforma Rare Impact Fund, que se dedica a proveer servicios de salud mental a personas de bajos recursos. ¿Ves por qué amamos a Selena Gomez?

La joven actriz visionaria en 2020

No ha sido un buen año para nadie, sin embargo, la también empresaria ha demostrado que puede con todo y mucho más. Mientras la mayoría estaba en shock debido a la pandemia, Selena decidió usar su cocina como plataforma par el mundo.

El programa «Selena and Chef «, de HBO, irrumpió en nuestros hogares para enseñarnos una faceta muy honesta de la joven. Y además de aprender ciertos trucos de cocina de la mano de chefs reconocidos, Selena decidió donar 10.000 dólares a una causa altruista en cada programa.

Pero su activismo no quedó ahí este año. Después de defender la igualdad junto con el movimiento «Lives Matter», determinó que en esta ocasión sí participaría como vocera de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos y animó a todos sus seguidores a ejercer su voto.

Por suerte, a pesar de que padece lupus, la trayectoria artística de Selena Gomez aún no ha terminado, y nosotros seguiremos amándola y apoyando sus iniciativas filantrópicas.