Kylie Jenner relanza su línea de cosméticos, ahora ¡100% vegana!

Kylie Jenner relanza su línea de cosméticos, ahora ¡100% vegana!
Kylie Jenner línea de cosméticos vegana

La menor del clan de las Kardashian quiere contribuir un poco con el medio ambiente, es por eso que rediseñó su línea de cosméticos sin crueldad animal, ni parabenos.

Empresaria, socialité, diseñadora y modelo, Kylie Jenner, quien se volvió famosa por el reality show Keeping Up with The Kardashian, ha decidido relanzar su línea de cosméticos sin parabenos, aceites de origen animal y sin gluten; o sea, vegana. Todo bajo el nombre de Kylie Cosmetics.

Esta línea saldrá a la venta el 15 de julio con el respaldo de la empresa Coty, quien eliminará de las fórmulas anteriores 1,600 ingredientes para conseguir productos 100% veganos, aptos para personas con alergias, irritaciones secundarias o cualquier tipo de piel.

Pero eso no es todo, la marca de Kylie Jenner contará con un nuevo packaging, el cual también será amigable con el medio ambiente y muy probablemente biodegradable.

Kylie Jenner se compromete con el planeta con cosmética vegana

Los productos de Kylie Cosmetics estarán disponibles en boutiques como Nordstrom, en Estados Unidos; y Harrods, Selfridges o Douglas, en Reino Unido. Dichas tiendas departamentales, además, tienen el mayor prestigio a nivel mundial.

«Estoy muy orgullosa de relanzar Kylie Cosmetics con todas sus nuevas fórmulas que son limpias y veganas. Asimismo, la innovación en los últimos años ha ido muy lejos. Al crear esta línea era importante para mí comprometerme a usar ingredientes veganos sin sacrificar el resultado”, contó Kylie, quien en 2019 fue considerada la mujer joven más rica del mundo.

Otras famosas que han optado por crear o usar maquillaje vegano libre de crueldad animal son Selena Gomez, Miranda Kerr, Lady Gaga y Rihanna.

Pero esto no es exclusivo de las mujeres, pues Pharrell Williams recientemente lanzó una firma de cosméticos all-gender con productos 100% veganos. Su nombre: Humanrace.

Afortunadamente, cada vez más famosos se unen a la tendencia de usar productos veganos para cuidar la salud y sobre todo nuestro planeta, el lugar en el que vivimos.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: TRESemmé se vuelve Cruelty free… a partir del 2022