Diego Boneta y Yalitza Aparicio lideran donación a médicos mexicanos
Diego Boneta donaciones

Diego Boneta y Yalitza Aparicio lideran donación a médicos mexicanos

Tiempo de lectura: 3 mins.

Es momento de apoyar a quienes más nos cuidan en esta pandemia: los médicos

Así como todos los mexicanos nos unimos en 2017 para levantar a México de los escombros, es momento de estar codo a codo para ayudar a quienes más nos cuidan en esta pandemia; los médicos.

Y por eso, varias marcas y celebridades se han unido para repartir material médico a los hospitales, como es el caso de Head & Shoulders y sus embajadores Diego Boneta y Yalitza Aparicio.

La marca anunció que a través de Asociación CADENA realizó una donación para la compra de mil 300 kits para el personal médico que trabaja en el tratamiento del Covid-19, y que quiere apoyar aún más con una recaudación de fondos adicional.

A través del llamado en las redes sociales de Diego Boneta y Yalitza Aparicio, Head & Shoulders busca que todos los mexicanos se unan a la causa y donen en la asociación.

Y no solo eso, por cada peso donado a CADENA, la marca pondrá uno más para ayudar a lograr la compra de 10 mil kits de protección.

“El personal médico nos necesita, ¡Es el momento de unirnos y hacer todo por ayudarlos!”

Otra forma de ayudar a los doctores

Además de la campaña liderada por Boneta y Aparicio, existen otras iniciativas que ayudan a los integrantes del sector salud como “Apoyemos a nuestros héroes”, a la que se unió la plataforma Canasta Rosa.

Esta iniciativa tiene como objetivo enviar comida nutritiva a los médicos y personal que trabajan en los hospitales públicos de la Ciudad de México, como una medida ante la falta de lugares cercanos para alimentarse.

A través de un comunicado, la marca reveló que el cierre de restaurantes, alrededor de los hospitales, dejó a los médicos sin sitios para ir a comer, y con “Apoyemos a nuestros héroes”, se les brinda la seguridad de que los alimentos llegarán a sus lugares de trabajo para que ellos solo se preocupen por sus pacientes.

“Todos los días se entregan desayunos, comidas y cenas al personal de diferentes hospitales públicos de la Ciudad de México».

«Los esfuerzos que se están realizando para llevar estos alimentos van a continuar hasta que termine la contingencia y ya no sea necesario llevar comida al personal de los hospitales”.

Esta iniciativa tiene un doble impacto, ya que además de llevar alimento, activa la economía de cafeterías y fondas que actualmente están cerrados por la pandemia de coronavirus; pero eso sí, quienes operan lo hacen con los más altos niveles de higiene.

Si te interesa participar en este proyecto y donar, lo puedes hacer a través de la página de Internet, donde podrás elegir entre 3 formas para ayudar: Moneypool, Canasta Rosa o depósito en cuenta bancaria.

¿A qué proyecto te sumarás?