David Beckham y su nuevo negocio ¡de miel orgánica!

David Beckham y su nuevo negocio ¡de miel orgánica!

Tiempo de lectura: 3 mins.

Según el diario The Sun, la última aventura empresarial de David Beckham surgió de su escapada durante la pandemia al campo.

Inició su meteórica carrera como centrocampista del Manchester United, se casó con un icono pop de los 2000 y su imagen transcendió a lo más alto desde que descubrió sus dotes para la moda. Hoy, con 45 años, David Beckham sigue dando de qué hablar no solo por su figura, sino por sus negocios, y en Wokii hemos querido hacer un repaso, entre ellos, uno de miel de abeja orgánica.

Propietario del Inter de Miami 

Es probable que de todos los proyectos que posee David Beckham éste sea su negocio favorito. Pocos saben que aunque le iba muy bien como galáctico del Real Madrid, Beckham aceptó marcharse a Los Angeles a cambio de que la Major League Soccer le permitiera comprar un equipo de futbol en el futuro.

El sueño no fue fácil, pero se hizo realidad en 2014, y hoy el exjugador metido a empresario tiene la enorme y loable tarea de impulsar el soccer en los Estados Unidos.

El Scotch Whisky de David Beckham

Se llama Haig Club y fue creado entre el centrocampista y el productor inglés Simon Fuller bajo la atenta mirada de Diageo. Los expertos dicen que este brebaje es único porque combina whisky de grano en tres tipos de barril y cuya botella azul queda bien en cualquier repisa.

Lo cierto es que siempre que puede, Beckham allá donde va. Incluso, en un negocio tan peculiar como una lata.

Hotel de lujo en china

A finales de 2019, salía a la luz que David Beckham se había unido al chef Gordon Ramsay y a la compañía hotelera Sands para abrir un resort de lujo en Macao, China.

Debido a la situación provocada por el virus COVID-19, el proyecto se ha tenido que detener. Aunque, se sabe que el complejo busca llevar el estilo británico a tierras orientales.

Miel de abejas orgánica: el negocio más reciente de David Beckham

La última aventura empresarial de David Beckham surgió de su escapada durante la pandemia al campo. Según el diario The Sun, el exfutbolista se enamoró de la apicultura durante la cuarentena y se ha vuelto mucho más que un hobby.

Y aunque Beckham no ha confirmado ni desmentido, son muchos los rumores que apuntan a que el inglés está inmerso en el proyecto de creación de una miel orgánica. ¡Muy al estilo Wokii!

Te puede interesar: Sir David Attenborough rompe récord de seguidores en Instagram para convencerte de salvar el planeta