Chrissy Teigen apadrina a 50 maestros para que puedan enseñar en línea

Chrissy Teigen apadrina a 50 maestros para que puedan enseñar en línea

Tiempo de lectura: 2 mins.

La modelo promovió en sus redes la iniciativa de ayudar a los maestros a tener el material didáctico que necesitan para dar clases.

Quizá conozcas a Chrissy Teigen por el siguiente GIF, que la volvió viral hace un par de años.

…O a lo mejor la ubicas porque es esposa del cantante John Legend, quien además la utiliza como musa para sus hermosas composiciones (¿qué persona enamorada no dedicaría, por ejemplo, “All of Me?”).

También, Chrissy ha sido modelo y ha aparecido en la portada de la famosa revista Sports Illustrated. Por si eso fuera poco, es famosa en su Instagram por sus clases de cocina en línea. ¡Sin duda, adorable! Y lo que te vamos a contar de ella la hace aún más entrañable.

Chrissy Teigen cumple los deseos de los profesores que necesitan material para enseñar en línea

Resulta que Chrissy compartió en su cuenta de Twitter cómo, al igual que todas las mamás del mundo, se está enfrentando al reto de las clases en línea debido a la pandemia. Así, ella está al mando de sus dos hijos mientras —además— está embarazada.

Posteriormente, invitó a los maestros a enviarle su lista de deseos de Amazon para el regreso a clases. “Si eres un maestro necesitado de útiles para el siguiente ciclo escolar, por favor envíame tu lista de Amazon por aquí, ¡y haré lo que pueda!”, escribió.

La respuesta de su seguidores, como era de esperarse, fue sorprendente. Esto debido a la Covid-19, que ha limitado mucho a los profesores al momento de comprar el equipo necesario para las clases virtuales. Así que nuestra querida Chrissy pasó un buen rato leyendo las solicitudes.

Además de ella misma haber pagado las listas de varios de los maestros que pidieron ayuda, muchos de sus seguidores también se sumaron y donaron varias “wishlists”.

¿Y tú, has pensado cómo apoyar a los maestros y alumnos en la difícil labor de enseñar y aprender de manera virtual? Puedes empezar por esto.