Esta nueva versión mini de superyate de lujo encanta a los ricos y famosos, y ahora les dará un plus: ser más veloces y volar sobre las aguas marinas.
Hace no mucho les contábamos por aquí, del nuevo superyate, juguete de ultra lujo de Jeff Bezos, y nos sorprendíamos de todo lo ostentoso y amplitud que un barco puede tener. Esta vez no hablamos de esas dimensiones, pero porque este superyate no está planeado para eso, sino que hablamos de un diseño especial para volar sobre el mar.
Se trata del Voyager 61, el primero de una nueva línea de miniyates de lujo del astillero Van den Hoven, una de las expertas más solicitadas del mundo náutico por su calidad y prestigio, desde hace mucho tiempo.
Vuela más alto
La potencia náutica de los Países Bajos la vuelve a hacer con este nuevo mini superyate que rompe todas las barreras de la velocidad establecidas. Pero ojo, no es una lancha de carreras, sino que estamos hablando en términos de superyates de lujo, que generalmente son para otro tipo de cosas y no para “correr” en el mar. Es algo totalmente diferente.
Diseñado y construido para permitir a los fanáticos de esta marca, especialista en barcos de ultra lujo, Van den Hoven, y de alto pedigrí, ahora al viajar se podrá ir significativamente más lejos a velocidades más altas. La gama Voyager cubre todos los deseos imaginables de un yate a motor de alta gama de entre 50 y 80 pies.
Mini superyate poético
Vaya que la marca holandesa de estos superyates sabe lo que hace y es realmente sorprendente. Para bautizar a la nueva sensación náutica tomaron su inspiración en esos famosos versos del poeta estadounidense Walt Whitman: “Anda, Voyager, navega hacia adelante, para buscar y encontrar”.
Palabras idóneas que retratan el espíritu de esta nueva gama de barco rápidos, pero de ultra lujo. Los nuevos propietarios de estos mini superyates Voyager podrán disfrutarlos muy pronto.
Inspirado para ir más lejos
Van den Hoven se ha hecho un hueco con éxito en las últimas dos décadas, entre los conocedores del buen crucero, creando alrededor de 60 yates a motor de acero totalmente personalizados de entre 15 y 24 metros.
Los clientes del astillero ya disfrutaron de la combinación exclusiva de espacio, acabado, comodidad y rendimiento que se encuentra en esta gama de tamaños. También han sido la inspiración detrás del concepto Voyager, que se está construyendo en aluminio para satisfacer una solicitud específica. “Hemos estado escuchando regularmente a clientes que buscan viajar más lejos y llegar más rápido a sus destinos elegidos”, explica el director del astillero, Bart Van den Hoven.
Un yate de desplazamiento rápido hecho de aluminio es ideal y con una velocidad máxima de 22,5 nudos, las distancias rápidamente parecen más cortas. Sin olvidar que sus acabados y todo el diseño de lujo harán de los viajes más largos algo super placentero. Es el tipo de entorno de alta gama que asociaría con un superyate, aunque sea mini.
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.