A través de las redes sociales nos hemos enterado que este perrito ha sido rescatado y hoy consigue trabajo como parte de la concesionaria.
A través de las redes sociales nos hemos enterado de que este perrito ha sido rescatado, y hoy consigue trabajo. Esta historia sucedió en Brasil y fue el equipo de VOM Noticias quien la viralizó.
El bonito perro acudía todos los días a la concesionaria para pedir un poco de comida. Por eso, los trabajadores decidieron que sería buena idea adoptarlo y convertirlo en el vigilante del lugar.
Le dieron un nombre apropiado, Tucson Prime, como una especie de guiño a uno de los modelos de la automotriz Hyundai. Además, también le sacaron al perrito su propia credencial y hoy come y duerme dentro de la sucursal.
Como se puede observar en las fotografías, Tucson Prime está más que feliz con su nueva familia.
Rescate de perrito que consigue trabajo
Por fortuna, esta no es la única historia que nos saca una sonrisa. El perro y el ser humano son amigos desde hace siglos y no son pocas las muestras de gratitud que hay entre ambos.
De hecho, en Wokii te hemos contado muchas cosas que quizás no sabías sobre los perritos y cómo cuidarlos, por ejemplo, a la hora de proteger sus patitas durante el verano.
Hace un par de años, los trabajadores de la agencia de autos de Volkswagen de Chetumal adoptaron a dos perritos. El bonito gesto también incluyó fotos y gafetes y fueron bautizados como Virtus y Polo. Los nombres, al igual que sucedió con Tucson Prime, también están inspirados en modelos de auto.
Y tú, ¿conoces alguna historia de un perrito que consigue trabajo? ¡Nos encantaría escucharla!