Moda, estilo y lujo se asocian a Louis Vuitton. Desde hace dos siglos la firma ha cambiado la historia de la moda y hoy incluyen a todos en la celebración.
Si creen que celebrar a un creador como Louis Vuitton y la marca homónima es de un sólo día, están muy equivocados. Obviamente, están echando la casa por la ventana y sus propuestas de festejo están muy a la altura de lo que siempre hemos conocido de su parte. A lo largo de este 2021 la reconocida marca y una de las favoritas de todo el mundo que ame la moda y el lujo, estará de fiesta y ha querido titular todos estos festejos como Louis 200.
Dos siglos de ser un objeto del deseo
El objeto del deseo puede (y debe) ser inalcanzable o no sería (estamos muy filosóficos para este cumpleaños tan especial de una de nuestras marcas favoritas de la vida). Louis 200 celebra y evoca a través de varias iniciativas la vida y el legado de Louis Vuitton, el creador original de la Maison, a través de varios medios y presentando a distintos colaboradores de todo el mundo.
La visión, original, creativa y extraordinaria de Louis Vuitton siempre va un paso hacia adelante y no deja cabos sueltos. En un tiempo “tan tecnológico” y donde una pandemia nos tiene un poco –aún– azorados, los creativos han pensado en todo y como parte del festejo, incluso, hay un videojuego con NFTs integrados (Louis The Game).
No para ahí y lo que amamos de Louis 200 es, justamente, esa versatilidad y exquisito gusto con que han planeado esta gran fiesta por doscientos años de existencia. Dos siglos. ¿Qué marcas en el mundo pueden decir que han sobrevivido dos siglos (con todo y todo)? Impresionante y comprensible.
Conociendo la calidad que ha caracterizado a Louis Vuitton de toda la vida entenderán que eso no acaba de un día para otro. La continuidad, entonces, está basada en que siempre han innovado y marcado tendencia.
Louis 200 y nuestra pasión por el shopping
Claro que las tiendas de Louis Vuitton son el principal espacio del festejo. Los escaparates de las tiendas alrededor del mundo están de gala y podremos ver el icónico baúl como un contenedor en la versión reimaginada de 200 colaboradores excepcionales. Esto es de verdad increíble.
Los más importantes artistas, creativos, escritores, diseñadores y el talento que abarca la mayoría de las bellas artes, se unen con la marca para ser parte de esta gran fiesta. Por decir algunos, nada más lean esto: un tríptico de Louis pintado por el increíble artista, precursor del pop art, Alex Katz; una novela de ficción de la autoría de la escritora francesa, Caroline Bongrand; así como Looking for Louis (Buscando a Louis), un documental sin precedente que sigue la historia del joven pionero. El documental arrojará luz sobre Louis Vuitton, desde su humilde origen hasta su perdurable legado.
No te vayas nunca Louis
Ya lo sabemos y una vez más lo repetimos. Ciertas cosas, solo ciertas cosas, nunca pasan de moda… las crean, las reinventan, las transfiguran y las hacen más grandes. Louis Vuitton no es una sola cosa, es un mundo entero imaginado por un hombre hace 200 años, que sigue viviendo en cada pieza de la maravillosa Maison francesa.
Que esa llama de belleza, estilo y clase jamás se apague. ¡Felices 200 años, mon chéri Louis!
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También lee: Conoce la impresionante tienda de Louis Vuitton en Japón, inspirada en la belleza del mar