Si pensaste que los Looney Tunes eran cosa del pasado y de los tazos, pues no. Están de vuelta en una nueva edición de Space Jam ya disponible en HBO Max.
La buena nueva es que los Looney Tunes y grandiosas estrellas de basquetbol están de vuelta en Space Jam y ahora no sólo en cines sino también por la plataforma de streaming digital, HBO Max. Space Jam: Una nueva era, que es la nueva aventura de estos simpáticos personajes de caricatura que junto con Lebron James, el grandioso jugador de los Lakers, está disponible desde hace apenas unos días libremente. Bueno, hay que suscribirse pero pueden checar las mega ofertas que hay.
Tazos, cine, basquet… ¡y mucho más!
Ir al cine es un ritual y lo amamos. Pero, la verdad, con tiempos tan complicados a veces podemos optar por ver en casa algunas cosas. Uno de esos estrenos que generó mucha atención fue el regreso de los Looney Tunes en Space Jam: Una nueva era, que ha sido muy exitosa en las salas de cine. Pero, desde este 20 de agosto ya puedes ver la película en casita.
Pero, ¡por qué tantos años después estas aventuras siguen llamándonos la atención! Bueno, pues la verdad es que combina dos cosas que nos fascinan a muchos: el baloncesto y las caricaturas. Y sí, nos traen buenos recuerdos de infancia. En esta nueva edición, hay mejores efectos y la historia puede ser similar pero LeBron James pone su particular talento. No por nada es una de las grandes estrellas de la NBA.
Por si aún lo piensas
Bueno, para los que son muy nuevos y nunca habían visto o sabido de Space Jam y los Looney Tunes les podemos decir que está bastante divertida. Esta nueva producción llena de acción, muestra nuevas aventuras con renovada alineación del Tune Squad, de lujo, y tan sólo 25 años después del lanzamiento de la primera versión de Space Jam: El juego del siglo. La gran diferencia, novedad, aporte o como le quieran llamar es que ahora el protagonista es el grandioso jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James. Él se suma a esta épica y entretenida aventura, y comparte alineación con Bugs Bunny y sus amigos.
No puedes perdértela si te gusta el basquet y admiras a estos impresionantes jugadores de la NBA.
¿Quieres saber un poco más?
LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por Inteligencia Artificial. LeBron debe llevarlos de regreso a casa -sanos y a salvos- guiando a la vez a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha. Este terreno de juego contará con la participación de una poderosa lista de estrellas del básquetbol profesional, como nunca antes se había visto.
Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.
También lee: 5 grandes lecciones de éxito de Oprah Winfrey