La firma Coach presentó su colección ‘Coach Forever’, la cual cuenta con piezas hechas en su totalidad con materiales reciclados.
A través de una presentación virtual, la firma Coach presentó su más reciente colección ‘Coach Forever’, que contó con la colaboración del fotógrafo de moda Juergen Teller. Los diseños de la colección son una mezcla del pasado, presente y futuro de la marca y cuenta con detalles vintage. Pero lo mejor: está hecha con remanentes de colecciones anterior.
Una de las cosas más destacables de la colección es el regreso de varias piezas de colecciones anteriores que estarán a la venta por tiempo limitado. Una de las más icónicas es el suéter de Apolo XI inspirado en The Shining. Gran parte de la colección ‘Coach Forever’ está hecha a partir de materiales reciclados como botellas de plástico. Incluso algunas de las tote-bags de la colección se hicieron a partir de bolsos almacenados desde 1970.
Coach Forever, una colección pensada en apoyar al planeta
Debido a la pandemia la industria de la moda ha experimentado bastantes cambios. Uno de los más importantes ha sido el de buscar con urgencia acciones contra el cambio climático. Con esta colección, la marca neoyorquina desea reiterar su compromiso con el medio ambiente.
El diseñador de Coach, Stuart Vevers, aseguró que quiso encontrar nuevas formas de hacer las cosas. “Era importante para mí cambiar el cómo creamos nuestras colecciones y considerar su impacto en nuestras comunidades y en el planeta. Estoy emocionado de continuar explorando eso a través del diseño y del aprendizaje, además de haberle dado vida a esto con Juergen y nuestra familia Coach”.
La campaña de ‘Coach Forever’ cuenta con un destacado elenco, entre ellas una de las top model más icónica de los noventas, Kate Moss. Además de la participación de la joven modelo Kaia Gerber, y el actor Cole Sprouse.
Por si esto fuera poco, también cuenta con la participación de una de las ganadoras de RuPaul’s Drag Race, Bob The Drag Queen. También con la actriz y activista trans Hari Neef, la rapera Megan Thee Stallion, entre otros famosos que actualmente representan la diversidad e inclusión social.
La línea pretende ofrecer una visión de un futuro más consciente a través de sus diseños hechos con una calidad inmejorable. Las piezas de ‘Coach Forever’ están pensadas para que duren una eternidad y se puedan compartir generación tras generación. También se presentó ‘A Love Letter to New York’, una línea especial elaborada por artesanos de Nueva York en apoyo a la comunidad de la moda de esa ciudad.