Zoom elimina restricción de 40 minutos durante las fiestas

Zoom elimina restricción de 40 minutos durante las fiestas

Tiempo de lectura: 3 mins.

Quedarte en casa no será impedimento para celebrar la Navidad o Año Nuevo con los tuyos. La plataforma digital Zoom ha pensado en la situación actual y por ello ha eliminado el límite de tiempo para las reuniones virtuales.

Como un gesto para las millones de familias que pasarán separadas las fiestas decembrinas, Zoom elimina la restricción de 40 minutos a las cuentas que no poseen la versión premium. Esto sucederá en el último día de Janucá, en Navidad y en Año Nuevo.

Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios, eliminaremos el límite de 40 minutos en las cuentas de Zoom gratuitas para todas las reuniones a nivel mundial en varias fechas especiales“, señaló la compañía vía comunicado.

Con esta decisión, los usuarios que cuentan con una cuenta gratuita de Zoom no deberán hacer nada. Solo conectarse los días establecidos y disfrutar de su familia y amigos en sana distancia el tiempo que deseen.

El anuncio de que Zoom elimina la restricción de 40 minutos a las cuentas gratuitas ha sido más que bien recibido por distintos organismos internacionales y gobiernos. De esta manera, abona a la solicitud de permanecer en casa para seguir luchando contra la pandemia provocada por el virus Covid-19.

Zoom elimina restricción

Estamos orgullosos de haber sido parte de sus vidas en 2020 y les deseamos a todos una feliz y saludable temporada navideña“, destacó también todo el equipo de Zoom.

Es importante mencionar también que su director ejecutivo, Eric Yuan, fue elegido como el mejor CEO del año. Yuan recibió la más alta calificación por parte de los departamentos de administración, desarrollo comercial y comunicaciones, según señala Comparably.

¿Y si no quieres usar Zoom?

No te preocupes, tener una reunión digital no es exclusiva de esta plataforma. De hecho, en tus posadas o reuniones navideñas puedes probar distintas opciones y quedarte con la que más te gusta.

En Wokii hemos decidido hacerte un listado de nuestras favoritas:

Google Meet. Esta herramienta de Google no tiene restricciones de tiempo aunque ya se ha anunciado que se aplicarán a partir del 31 de marzo.

FaceTime. También sin restricciones, la única limitante aquí es que debes poseer un dispositivo de Apple para poder realizar tu llamada.

Facebook Messenger. Si bien puede haber hasta 50 personas conectadas a la llamada, solo habrá seis que sí puedan conectar su cámara.

Skype. Un viejo conocido de todos los que alguna vez estudiamos fuera del país. La versión gratuita te permite incluir hasta diez participantes y no hay límite de tiempo.

WhatsApp. Todos o casi todos tenemos esta app descargada en nuestro celular para enviar mensajes instantáneos. Permite hacer también videollamadas, pero solo con cuatro participantes.

Te puede interesar también: Esta es la playlist ideal que no puede faltar en tu cena navideña