Esta es la playlist ideal que no puede faltar en tu cena navideña

Esta es la playlist ideal que no puede faltar en tu cena navideña

Tiempo de lectura: 4 mins.

La Navidad se acerca más rápido de lo que piensas y cuando menos te lo esperes ya tendrás lista la cena, los regalos… ¿y la música? No hay de qué preocuparse nosotros nos encargamos de ello creando esta playlist exclusiva para ti.

¡El olor a pino, las luces de navidad, las esferas se acercan cada vez más! Pero lo que más disfrutamos de estas fechas decembrinas es la convivencia y la tradicional cena. Ante la pandemia, es probable que las festividades sean diferentes, pero eso no implica que no puedas llevar a cabo tu celebración. Para estar en el mood de la Navidad, te dejamos las mejores canciones que no deben faltar en la playlist que acompañará tu cena navideña.

Según Spotify, la Navidad ya llegó a varios hogares pues son casi 7,000 millones de minutos de escucha de las canciones de temporada. Seguramente tienes tus preferidas, pero échale un ojo a esta playlist de canciones que amenizará perfecto tu cena navideña. Encontrarás una para cada gusto y género.

También te puede interesar: Festejamos el cumpleaños de Frank Sinatra con sus canciones más famosas

Para búsquedas relacionadas a navidad, cena navideña y canciones playlist
Foto: Unsplash

De Bobby Helms, un clásico navideño: Jingle Bell Rock

Esta canción es de 1957, pero no pasa de moda. Es tan popular gracias a su presencia en un sinfín de películas, series y covers muy peculiares de diversos artistas. Jingle Bell Rock es considerada el primer rock navideño y en su momento llegó a estar en el top ten de los rankings norteamericanos de la época. 

Oh Santa! El nuevo hit de Mariah Carey, junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson

Una de las canciones más sonadas de los últimos años es All I Want for Christmas is You. La canción ha recaudado más de 60 millones de dólares y por esta razón la diva de Nueva York se lanzó este año a crear una nueva canción, pero ahora dedicada a Santa y en compañía de otras dos grandes voces: Ariana Grande y Jennifer Hudson. Tampoco puede faltar en la playlist que acompañará tu cena navideña.

Wham! nos regala una mejor Navidad con Last Christmas

George Michael fue el encargado de escribir y producir Last Christmas cuando formaba parte de Wham!, canción que fue publicada en 1984. Aunque es un clásico navideño, no tiene mucho que ver con las festividades y cuenta la historia de un desamor que empezó una Navidad. El hit de los 80 sigue en pie hasta la fecha y sin duda nos llena nuestro lado nostálgico y romántico. 

Santa Baby, de Madonna

La «reina del pop» nos propone esta hermosa canción, cuya melodía posee un toque sexy que le dará a la Navidad otro giro. La letra de Madonna nos cuenta la historia de cómo la cantante se ha portado muy bien, tan bien que le pide a Santa Claus las joyas más lujosas que se le pueden ocurrir. 

Ariana Grande acompañará tu cena navideña con Santa Tell Me

Si eres fanático del pop y te encantan las composiciones más actuales, esta canción de Ariana Grande seguro ya forma parte de la playlist que pondrás en tu cena navideña. Esta letra está escrita para las personas que tienen miedo a que les rompan el corazón, sin embargo, Santa juega un papel decisivo para Ariana al convertirse casi en su cupido navideño. 

Campana sobre campana, El burrito sabanero o El niño del tambor, dejarán de ser las únicas canciones y villancicos navideños que escuches. Ahora ya tendrás una playlist más variada, para disfrutar estas fiestas y amenizar tu cena navideña.