Vuelos misteriosos: la novedosa iniciativa con la que esta aerolínea desea impulsar el turismo

Vuelos misteriosos: la novedosa iniciativa con la que esta aerolínea desea impulsar el turismo

Tiempo de lectura: 2 mins.

Ante el bajo número de pasajeros debido a la pandemia de coronavirus, las aerolíneas y agencias de viajes deben ingeniárselas para atraer a los turistas.

Uno de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19 es el turismo, ya que los vuelos, hospedajes e interés por salir de viaje han disminuido considerablemente.

Esto ha hecho que las empresas ingenien diversas técnicas para atraer la mirada de los consumidores, como ofrecer ofertas o noches gratis de hospedaje.

Incluso, hace unos meses te contábamos que varias aerolíneas estaban impulsando los “vuelos a ninguna parte”, donde los turistas abordaban el avión, volaban un par de horas, se les ofrecían bocadillos y regresaban al mismo punto de salida.

Un viaje exprés que permitía a los turistas vivir la experiencia de volar sin salir del aeropuerto o su ciudad.

Ahora, la aerolínea Qantas innovó en una curiosa estrategia de turismo: los ‘vuelos misteriosos’ de un solo día, que resultan ser una gran experiencia para los usuarios.

Los ‘vuelos misteriosos‘ se realizarán en Australia para fomentar el turismo local, esto después de que varios países hayan cerrado sus fronteras debido a la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar: Cruceros sin destino, la nueva forma de navegar por el océano

¿Cómo son los ‘vuelos misteriosos’?

De acuerdo con diversos medios, los vuelos misteriosos se realizarán los fines de semana de marzo, abril y mayo, y los vuelos partirán desde Sidney, Melbourne o Brisbane.

Los vuelos misteriosos iniciarán el viaje hacia un lugar desconocido fuera de estas capitales y los turistas sabrán el destino hasta que estén próximos a llegar.

Entre las experiencias que podría ofrecer Qantas están la visita de un viñedo en Australia, una cena lujosa o una tarde de buceo en un hermoso lugar o una la isla.

Se espera que los vuelos entre las capitales y los destinos sea de dos horas y que la experiencia se pueda vivir en un solo día.

Esta no es la primera vez que Qantas realiza los vuelos misteriosos. En la década de los 90, la aerolínea propuso esta idea para aumentar el turismo y atraer a las personas.

Los viajes se hicieron muy populares, pero no pudieron continuar a inicios del 2000. Ahora, en 2021 y debido a la pandemia, Qantas decidió revivir esta experiencia para estimular la demanda de los vuelos.

Un interesante e inesperado viaje para cualquier aventurero. ¿Te apuntas?