Cruceros sin destino, la nueva forma de navegar por el océano

Lectura 2 mins.
Cruceros sin destino, la nueva forma de navegar por el océano

Las compañías Genting Cruise Lines y Royal Caribbean empezarán a ofrecer cruceros sin destinos, que constan en navegar por el océano y regresar al puerto.

No solo los hoteles se están adaptando a la “nueva normalidad” para seguir ofreciendo sus servicios de forma segura para los huéspedes; sino también los aviones y los cruceros.

Hace unas semanas te platicábamos sobre los “vuelos a ninguna parte”, un servicio que varias aerolíneas en el mundo están ofreciendo a los turistas que extrañan viajar.

Estos viajes consisten en subir al avión, volar un par de horas, ofrecer bocadillos y regresar al mismo lugar. Sí, toda la experiencia de un viaje, pero sin visitar algún lugar.

Y ahora los cruceros están apostando por un servicio similar donde prometen mucha diversión por algunos días.

En Singapur, las compañías Genting Cruise Lines y Royal Caribbean empezarán a ofrecer cruceros sin destinos, que constan en navegar por el océano y regresar al puerto.

¿Cómo son los cruceros que van a ninguna parte?

Los cruceros tendrán una duración de dos a cuatro noches y los turistas podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece el barco.

Por ejemplo, podrán nadar en las albercas, acudir a los pequeños parques acuáticos, disfrutar de los shows, asistir a los casinos y deleitarse con todos los platillos que se ofrecen en la embarcación.

Genting Cruise Lines empezará a ofrecer estos cruceros sin destino a partir de noviembre y Royal Caribbean, en diciembre.

Por lo pronto, estos cruceros solamente darán servicio en Singapur como parte de su programa piloto; pero si resulta un éxito, tal vez se podrán disfrutar en otras partes del mundo.

También te puede interesar: Suiza te ofrece 70 mil dólares para que te mudes a una de sus ciudades

Medidas de seguridad en los cruceros

Para poder acceder a uno de estos cruceros sin destinos, tienes que saber que será necesario acudir con tu prueba negativa de coronavirus.

Solo podrá acceder un grupo limitados de personas, que podría ser de 250, para permitir el distanciamiento social.

Además, se mejorará el sistema de filtración de aire para impedir la circulación del virus en el barco.

Si estos cruceros se realizaran en algún mar de México, ¿te animarías a subirte?