‘Vuelos a ninguna parte’, la nueva tendencia de viajes que está causando furor

‘Vuelos a ninguna parte’, la nueva tendencia de viajes que está causando furor

Tiempo de lectura: 3 mins.

Ante la tristeza de no poder salir de viaje, varias aerolíneas están difundiendo esta nueva forma de “turismo”.

El coronavirus hizo que muchos de nosotros pospusiéramos viajes y vacaciones en México y varias partes del mundo, razón por la que algunos estamos cabizbajos e incluso extrañando las inmensas filas en el aeropuerto (no es broma). Sin embargo, para todos aquellos que desean viajar con seguridad y sentir el cosquilleo del despegar de un avión, existe una gran opción, los “vuelos a ninguna parte”.

Los “vuelos a ninguna parte” son experiencias que están creando diversas aerolíneas en el mundo. Esta consiste en ofrecerles a las personas subirse al avión, volar un par de horas y regresar al mismo lugar.

Sí, es solo “dar una vuelta” en el avión, pero con todas las amenidades que normalmente se disfrutan en un vuelo.

También te puede interesar: El lugar ideal para dormir: una burbuja bajo auroras boreales

¿Por qué vale la pena adquirir uno de los “vuelos a ninguna parte”?

De acuerdo con The New York Times, el Aeropuerto Internacional de Brunéi, en Asia, se unió a esta increíble experiencia.

A través de los testimonios del viajante Nadzri Harif, los “vuelos a ninguna parte” son perfectos para calmar esa ansiedad que se tiene por olvidarse de lo que estamos viviendo y revivir la experiencia de un viaje.

Según Nadzri Harif la experiencia consiste en subir al avión, volar, cenar o comer durante el vuelo y regresar. Eso sí, todo con protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

“Con cubrebocas, divisores de vidrio y protocolos de distanciamiento social en su lugar… No me di cuenta de cuánto había extrañado viajar, hasta el momento en que la voz del capitán llegó por el altavoz con el anuncio de bienvenida y seguridad”.

La experiencia de los vuelos a ninguna parte, además de brindar la sensación de que sales de viaje, ayudan a los trabajadores de las aerolíneas a seguir con sus empleos.

Aerolíneas que brindan los “vuelos a ninguna parte”

Entre las líneas que ya ofrecen este servicio están la aerolínea australiana Qantas, la japonesa ANA, que tiene una temática hawaiana. La aerolínea taiwanesa StarLuxAirlines, que vuela sobre el mar de China, y la aerolínea Royal Brunei, también cuentan con él.

Si ofrecieran este servicio en México, ¿te gustaría experimentarlo?