A la venta mansión de El Padrino II: piden 5,5  millones de dólares

A la venta mansión de El Padrino II: piden 5,5 millones de dólares

Tiempo de lectura: 3 mins.

Significan muchos ceros, pero para la industria inmobiliaria de California, el costo de esta mansión está muy por debajo de su valor real.

La cinta El Padrino no solamente arrasó en todas las premiaciones: en la primera entrega se llevó tres Óscares, en la segunda: seis. También es la película más vista y recordada en la historia del cine.

Es casi imposible que alguien no haya visto la franquicia y de ser así, ¿qué esperas para verla?

Este filme vuelve a dar de qué hablar, pues la casa del lago nombrada “Fleur du Lac”, ahora está a la venta por más de 5 millones de dólares.

Francis Ford Coppola la consiguió para la segunda parte de la película, en la que participan actores de gran renombre como Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, John Cazale y Robert Duvall.

Mansión de El padrino se pone a la venta

En esa mansión fue tiroteado Michael Corleone (Pacino) junto con su familia. Y seguramente recordarás que en el lago -que se abre a los pies de la mansión de El Padrino-, eliminan también a Fredo (Cazale).

La propiedad posee una superficie de 400 metros cuadrados, se encuentra a las orillas del lago Tahoe, en las fronteras de los estados de Nevada y California, en Estados Unidos. Además tiene acceso exclusivo a un pequeño puerto privado.

También te puede interesar: Razones para ver Buñuel en El laberinto de las tortugas.

La mansión de El Padrino se vende por debajo de su valor real

Su fachada está hecha de piedra y su tejado es de pizarra; destacan los enormes ventanales que ofrecen espectaculares vistas al lago y a las montañas.

Consta de cuatro habitaciones y cinco baños, diversas salas de estar con chimenea, una biblioteca y una cocina con muebles de madera y granito.

La mansión original de El Padrino se construyó en 1935 por el empresario industrial Henry Kaiser y la hicieron en tan solo 30 días con la ayuda de 300 trabajadores, posteriormente Kaiser vendió la propiedad en los años 60.

Lo curioso de todo esto es que la mansión lleva deshabitada y digamos ‘fuera de mercado’ desde hace 30 años. Y los agentes inmobiliarios de la zona aseguran que para el tamaño de la propiedad y la historia que lleva detrás, su valor está muy por debajo del costo real.

Al menos, si algún fanático de El Padrino tiene 5,5 millones de dólares podrá adquirir la mansión más icónica de la historia del cine. Un sueño hecho realidad.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También lee: Jim Carrey lanza su propia novela «Recuerdos y desinformación»