Jim Carrey lanza su propia novela: ‘Recuerdos y desinformación’

Jim Carrey lanza su propia novela: ‘Recuerdos y desinformación’

Tiempo de lectura: 3 mins.

Este domingo 17 de enero, el actor de ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ cumple 59 años y lo festejamos explorando una faceta que no conocíamos, la de escritor.

Cuando hablamos de Jim Carrey, lo primero que nos viene a la mente es comedia, humor y películas cómo El Grinch, La Máscara y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Sin embargo, Carrey es más que Hollywood, ya que tiene una faceta muy poco conocida por el espectáculo, se trata la de escritor.

Por esta razón y para celebrar su cumpleaños número 59, en Wokii te hablaremos del último libro de Carrey que, según varios lectores, es una genialidad.

Se trata de Recuerdos y desinformación, una novela semiautobiográfica, que mezcla algunos aspectos de la vida del actor con un poco de ficción que sin duda enganchan al lector.

También te puede interesar: Millonario y filántropo: las acciones más altruistas de Jeff Bezos

‘Recuerdos y desinformación’

El libro aborda lo que es vivir en Hollywood, con el glamour y la fama; pero también la frivolidad de los famosos y la terrible convivencia con los agentes.

De acuerdo con reseñas, el libro «es una valiente reflexión sobre el privilegio, la amistad, el amor, la adicción a la relevancia y la búsqueda de sentido en la vida».

Recuerdos y desinformación aborda la vida de Carrey, una estrella de cine de la que poco se recuerda y que está viviendo una etapa de decadencia.

El actor vive con un terrible sentimiento de soledad, sólo se dedica a ver televisión y a recordar los grandes momentos que vivió como estrella de cine.

En el libro, se dibuja a un Carrey deprimido, solo e incluso descuidado físicamente, pero todo cambia cuando ante él se presenta una nueva oportunidad para actuar.

«Jim conoce a la bella Georgie, el ingenuo y despiadado amor de su vida. Y gracias al guionista Charlie Kaufman llega a sus manos un papel que puede ayudarlo a liberar su auténtico potencial, a expandir sus límites, ¡su billete para el Oscar! ¡Las cosas están mejorando!«

Sin embargo, la vida cruel podría tener otros planes para él, interviniendo en sus sueños.

Si Recuerdos y desinformación te enganchó con esta breve reseña, entonces debes corre a comprar el libro en tiendas como Sanborns y Liverpool.

También lo puedes pedir en Amazon para que llegue hasta tus manos. Aquí te dejamos la liga.

Así que si quieres celebrar a Jim Carrey y conocerlo a profundidad, te recomendamos leer Recuerdos y desinformación.