Urnatur, el lujo de la simplicidad

Urnatur, el lujo de la simplicidad

Tiempo de lectura: 2 mins.

Las actividades cotidianas nos orillan a desconectarnos de la naturaleza. Urnatur es un eco-hotel que te ofrece experimentar el lujo de la simplicidad en el bosque.

Urnatur, la mejor opción para vivir una experiencia única y descubrir el lujo de la simplicidad. Un lugar donde puedes descansar de la rutina mecánica y sedentaria de nuestra era para reconectar con la naturaleza. Este eco-hotel está situado en el bosque Holaved, en Suecia. Se compone de seis cabañas únicas hechas a mano y casas de árbol. 

En Urnatur no hay electricidad porque no la vas a ocupar, sólo necesitas de tus sentidos para apreciar el cautivante entorno. Sentarte junto a la chimenea, escuchar las aves, recolectar hierbas e ingredientes para la cena son algunas de las actividades que puedes realizar. Además, ofrece con experiencias como remar en el lago y spa en el bosque. Cabe añadir que hasta tienen una sala de conferencias.

La capacidad de Urnatur es de 6 a 15 personas, un lugar muy íntimo donde puedes reflexionar y poner en orden tus pensamientos. 

Urnatur cuenta con una cabaña principal, que emula a las de Östergötland en el siglo XVII. En esta parte se encuentra la cocina, en donde sirven el desayuno y la cena. Por otra parte, la casa de baños es la más grande de todas, está construida con madera en pie como las antiguas iglesias. Es importante mencionar que cuenta con un sauna de leña y celdas solares que proporcionan ducha solar.

En la casa del árbol también podrás disfrutar de Urnatur, el lujo de la simplicidad. Está diseñada para una persona y se encuentra anclada a dos álamos. Si te hospedas aquí podrás disfrutar de una hermosa vista a un pequeño valle.

Urnatur te ofrece experimentar el lujo de la simplicidad

Pero si visitas Urnatur acompañado, entonces debes optar por la cabaña del peregrino. Un agradable lugar con una decoración sueca-amish. En verano se desprende un ligero aroma alquitrán. 

La cabaña del sombrero es la suite de bodas de Urnatur. Su decoración interior está inspirada en el estilo japonés y artesanía sueca. Un lugar íntimo y agradable para celebrar un aniversario o luna de miel.

Finalmente, el castillo de hojalata ofrece una magnífica vista al lago Visjön; mientras que en el castillo de estaño puedes utilizar un horno orgánico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vive aventuras con Airbnb y Rutopía