Swatch celebra el Mes del Orgullo por medio de la música y de una colección inclusiva

Swatch celebra el Mes del Orgullo por medio de la música y de una colección inclusiva

Swatch apoya The Pride Powerplay, una serie de conciertos con artistas de la comunidad LGBTQ que se pueden ver en directo en YouTube. También diseña relojes para brindar por la inclusión.

Muchas firmas celebran y visibilizan el Mes del Orgullo. Entre ellas, está Swatch, que siempre ha defendido los valores de inclusión e igualdad. Desde hace años, Swatch expresa su solidaridad a través de una inspiradora cartera de colaboraciones con miembros de la comunidad LGBTQ.

«En Swatch celebramos la vida y, con ella, mostramos nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad, claramente expresado a través de una inspiradora cartera de colaboraciones con miembros de la comunidad LGBTQ que se remonta a la fundación de la marca en 1983″, dice la firma en su Instagram.

Y por eso, Swatch apoya The Pride Powerplay. Una serie estelar de eventos de música en vivo con artistas como Joel Corry, que estuvo el 18 de junio en youtube.com/attitudemag. Le siguió Outhaus el 20 de junio. Y están programados para Homobloc con Will Tramp el 25 de junio y UK Black Pride con Mark-Ashley Dupé el sábado 27 de junio. No te lo pierdas.
 

Además de esta campaña, Swatch también lanza diseños de sus relojes que brindan por la inclusión y diversidad y apoyan la causa de la comunidad LGBTQ. Este año son tres modelos con guiños a la bandera que los representa. En el mecanismo que se ve a través de la esfera o en el bisel o correa, los guardatiempos exhiben su propio estandarte en complicidad con el Mes del Orgullo. Un gesto en la muñeca puede decir más que mil palabras.

También te puede interesar: ¿Un mezcal inclusivo para el Mes del Orgullo? ¡Sí, porfa!

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.