¿Un mezcal inclusivo para el Mes del Orgullo? ¡Sí, porfa!

¿Un mezcal inclusivo para el Mes del Orgullo? ¡Sí, porfa!

Una botella de edición limitada del mezcal Mitre aportará parte de las ganancias a la fundación Casa de las Muñecas Tiresias.

La lucha por los derechos LGBTTTIQ+ es un asunto de todos. Defender la diversidad, la libertad de elección y la inclusión es tarea para construir un mejor planeta. Y este Mes del Orgullo es el momento de visibilizar y respetar las diferentes identidades y orientaciones sexuales. Desde Mezcal Mitre lo hacen con una edición especial que además ayuda a las personas más vulnerables de la comunidad.

Con esta idea, Mezcal Mitre se compromete con una campaña a largo plazo. Por eso, su aportación será duradera. Destinará donaciones para fundaciones con causas proactivas del colectivo en México. Para este mes de junio, la marca de la bebida espirituosa ha lanzado una edición especial de 360 piezas únicas con los colores de la bandera del arcoíris, símbolo icónico de la comunidad LGBTTTIQ+, creada por Gilbert Baker, artista y activista, a finales de los años 70.

Mezcal Mitre con causa

La botella conmemorativa del Mes del Orgullo de Mezcal Mitre, tiene el inconfundible diseño de una cabeza de jaguar. Así la botella se convierte en un objeto decorativo cuando se acaba el líquido. Parte de las ventas de esta botella irán a la fundación Casa de las Muñecas Tiresias, que lucha para lograr la inclusión social exigiendo los derechos de la población LGBTTTIQ+ en situación de vulnerabilidad. En concreto, apoyan a trabajadoras sexuales, personas en situación de calle, individuos en proceso de rehabilitación de drogas, enfermos de VIH y personas privadas o ex-privadas de la libertad.

El Mitre Pride Edition tiene aromas cítricos y herbáceos como la misma penca, con un ligero toque ahumado. En boca posee un sabor suave, confirmando los aromas y dejando una sensación fresca gracias a su agradable acidez que permanece de forma amable y larga. Lo acompaña un ligero amargor cítrico.

Esta edición especial de Mezcal Mitre está disponible en Mercado Libre y Amazon desde el 1 de junio de 2021. Además, una alternativa con estilo para llevar este destilado puede ser con la licorera de Mezcal Mitre disponible a un precio de 359 pesos para poder llevar un sorbo de este delicioso mezcal a cualquier lugar.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También te puede interesar: Unión, respeto y amor en la lucha LGBTIQ+