Nuevos Nano X1 Vegan sostenibles de Reebok

Nuevos Nano X1 Vegan sostenibles de Reebok

La firma deportiva con sede en Boston sigue su compromiso con el planeta. Lanza nueva versión de sus tenis Nano X1 Vegan ¡y ya los puedes comprar!

La firma deportiva con sede en Boston sigue apostando por un futuro y presente verde. Su compromiso con el planeta sigue aumentando su portafolio de productos amigables con el medioambiente. Ahora, Reebok vuelve con sus tenis de entrenamiento Nano X1 Vegan totalmente sostenibles.

El nuevo modelo también es un producto certificado por la USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos por sus siglas en inglés) como producto libre de materia prima de origen animal y con un mínimo de 40% de materiales de origen vegetal. En este caso, además, superan lo exigido. Porque estos tenis están hechos con materiales 100% libres de materia prima de origen animal.

«Los tenis oficiales del fitness» regresan en una declinación vegana, dice la firma. Este calzado viene con una capellada/punta de tejidos de algodón y madera, una mediasuela de espuma de EVA y ricino, además de una suela de caucho. Estos materiales, además, no escatiman el buen rendimiento de unos tenis que se usan para deporte.

Este modelo sostenible combina la amortiguación Reebok Floatride Energy de unos tenis de running con el rendimiento y estabilidad de unos de entrenamiento. Además, su silueta estilizada y su diseño los hacen ideales para correr y alcanzar la velocidad deseada. Y su nueva estructura permite estabilidad y soporte para todo tipo de entrenamiento.

“Una de las metas de Reebok es crear e innovar soluciones que nos ayuden a construir un mejor planeta sin afectar de forma negativa el rendimiento de nuestros productos”, explica Tal Short, Director de Producto Senior en Reebok en un comunicado. “Tenemos la responsabilidad de diseñar y crear productos con nuestros consumidores en mente, pero también pensando en nuestro planeta. Con productos como los Nano X1 Vegan damos un pequeño, pero importante paso hacia un futuro mejor, acercándonos a nuestra meta de alcanzar la sostenibilidad como marca”.

Para conocer más acerca del compromiso de la marca deportiva de contribuir con la salud del planeta con sus productos sostenibles, visita el Hub de Sostenibilidad de Reebok. Desde este mes ya se pueden comprar estos tenis sostenibles.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También te puede interesar: Esta nueva campaña de Reebok empodera a las mujeres, ¿ya la viste?