Esta nueva campaña de Reebok empodera a las mujeres, ¿ya la viste?

Esta nueva campaña de Reebok empodera a las mujeres, ¿ya la viste?

La firma de tenis se asocia con el colectivo MADWOMEN para la campaña It’s A Man´s World y lanza seis modelos diseñados por mujeres.

Reebok presenta hoy su última campaña It’s A Man’s World, que cobró vida gracias a MADWOMEN, un colectivo creativo exclusivamente femenino. Esta vez, dice Reebok, «nos hemos asociado con @madwomencollective para ayudarnos a lanzar seis tenis que celebran las múltiples facetas que nos hacen únicos. MADWOMEN es un colectivo de mujeres que empodera a otras en la industria creativa para explorar ideas y empujarse unas a otras».La campaña presenta dos colecciones que incluyen cuatro tenis icónicos: Club C Double, Classic Leather Double, Legacy 83 y Zig Kinetica, para celebrar cada estilo individual.

“Cada instalación de la campaña It’s A Man’s World se ha dedicado a celebrar a las pioneras”, dijo Caroline Machen, vicepresidenta de marketing global. «Estamos encantados de continuar con este legado trabajando con MADWOMEN, una organización dedicada a cambiar la forma en que pensamos y redefinir la perspectiva de las mujeres en las industrias creativas«.

La campaña completa It’s A Man’s World presenta a tres colaboradoras de MADWOMEN, Isi Ahmed (@isiqu), modelo y estilista; Aennikin (@aennikin), maquilladora y fotógrafa, y Elli Drake (@ellidrake), estilista de moda independiente que diseñó la sesión fotográfica de la campaña.

MADWOMEN es un colectivo con sede en Berlín para mujeres que piensan de manera diferente. Abrazan la diversidad y el empoderamiento femenino, especialmente entre varias culturas. Fue fundada por Marlen Stahlhuth y Larteyley von Hippel.

Los consumidores ya pueden comprar la nueva colección de It’s A Man’s World en el sitio de Reebok.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.

También te puede interesar: Proyectos mexicanos liderados por mujeres para apoyar en la pandemia