No podrás dejar de correr con estos tenis de Reebok hechos de plantas

No podrás dejar de correr con estos tenis de Reebok hechos de plantas

Tiempo de lectura: 2 mins.

¿Tenis deportivos de alto rendimiento a base de plantas? Reebok dice que sí se puede, y para muestra, este increíble diseño.

Por meses hemos tenido que esperar para que Reebok cumpliera su promesa de crear un modelo de tenis deportivos de alto rendimiento cuyos materiales son plantas. Así, Siguiendo la línea de las más que celebradas Cotton + Corn llegan los Forever Floatride Grow. Una versión actualizada de la premiada Forever Floatride Energy que ha sido creada con los ingredientes naturales más sostenibles, pero sin olvidar la necesidad de cumplir con los estándares de alto rendimiento requeridos para unos tenis para correr de primera clase.

El mayor desafío al hacer un zapato como este fue desarrollar materiales a base de plantas que pudieran satisfacer las necesidades de alto rendimiento de los corredores“, explicó Bill McInnis, vicepresidente de Reebok Future durante la presentación de este modelo.

Los tenis de Rebook están hechos a base de plantas. Específicamente, de semillas de ricino, eucalipto y algas. Además, son la gran apuesta de la firma deportiva hacia un futuro sostenible que responde también a las demandas de los corredores más exigentes. “La Tierra es la pista para los corredores y tenemos la responsabilidad de ayudar a desintoxicar el mundo de los atletas que corren en ella“, señaló Matt O’Toole, presidente de origen estadounidense.

Tenis de Reebok hechos de plantas para correr con conciencia

La emoción ha llegado a su fin y este 1 de octubre estos tenis de Reebok ideados con plantas salen a la venta.

Si estás en Estados Unidos, debes saber que las primeras 50 personas que compren este modelo recibirán también una caja llena de verduras de Siena Farms. Una granja situada en Massachusetts que se caracteriza por luchar contra la inseguridad alimentaria.

De hecho, Reebok también donará 50 cajas de alimentos a familias que más lo necesitan y que se encuentran dentro del programa de ayuda de la granja.

Es importante que sepas también que estos tenis de Rebook hechos a base de plantas solo podrán adquirirse por el momento a través de Reebok Unlocked, la plataforma exclusiva para los clientes más fieles de la firma deportiva.

Te puede interesar: Alumnas del Tec de Monterrey crean ropa a partir de desperdicios textiles