¿Por qué nos gusta tanto la colección Pride de The North Face?

¿Por qué nos gusta tanto la colección Pride de The North Face?

Este mes se vale usar todos los colores del arcoíris y más. Todo junio es la celebración Pride, así que no pararemos de decirte cómo estar a la moda y a la vez apoyar el movimiento LGBTI+.

En 1966, cuando se fundó The North Face, su objetivo principal era preparar y/o apoyar a los atletas en con rigor de su próxima aventura. En 2021, y la verdad desde hace algunos años, la prestigiada marca también quiere apoyar a todos para unirse a la celebración del Pride, con ropa ad-hoc y con la calidad de siempre.

El mundo entero celebra el Pride, incluyendo The North Face

En casi todos los países del mundo –ya sabemos que hay algunos que de plano siguen sin pintarse de arcoíris– se celebrará el Día del Orgullo, pero desde el 1o de este mes se da rienda suelta a todo tipo de manifestaciones, eventos, apoyo o lanzamientos con motivo del Pride.

The North Face no se ha quedado al margen y, ¿por qué no? Ha lanzado su colección Pride, para los que amamos la marca y siempre queremos traer algo puesto de ella. Básicamente, la nueva colección Pride de The North Face tiene diseños alusivos con muchos colores y retomando los símbolos del orgullo. Como siempre, los distintos modelos de ropa será de la máxima calidad para abrigarnos muy bien y protegernos para nuestras aventuras de este mes.

Compromiso e inclusión: ¡Viva el Pride!

¿Por qué es una de nuestras marcas favoritas The North Face? Porque no solo hace ropa de mucha calidad y que todo el mundo reconoce, además, siempre tiene compromisos con su entorno social y el medio ambiente. Si lo olvidaste, tuvo una súper campaña en pro del medio ambiente.

Esta colección, recientemente presentada por el mes del Pride, habla mucho de esos compromisos de la marca, que van más allá de los comerciales. The North Face está también comprometida con la inclusión y la diversidad.

Básicos y más

La línea Pride de la reconocida marca está compuesta de diferentes artículos, los cuales son básicos para vestir en cualquier momento y explorar los sitios que desees fuera y dentro de la ciudad. El lema de este reciente lanzamiento retrata muy bien la intención: «muestra el orgullo de ser quien eres«.

En pocas palabras celebran en conjunto con todo el mundo –y nosotros, por supuesto– la libertad de elegir con una colección de ropa con mensajes alusivos y contundentes: prendas logowear que tienen un diseño del paisaje montañoso que incluye los colores de la Bandera del Progreso (símbolo del movimiento LGBTI+) o una pequeña etiqueta tejida debajo del logo oficial de The North Face.

Además, para que no digan que solo quieren ganancias con ropa celebrando el Pride, Northface ha realizado también una donación a Brave Trails, un campamento de verano sin fines de lucro enfocado a ayudar a la juventud LGBTQ+ a encontrar lo que necesitan para superarse.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.