Papaya Playa Project, una opción eco-friendly para tus vacaciones

Papaya Playa Project, una opción eco-friendly para tus vacaciones

Tiempo de lectura: 3 mins.

Si planeas viajar para recibir el Año Nuevo y buscas una resort amigable con el medioambiente, Papaya Playa Project, en Tulum, podría ser una gran opción.

Desde julio de 2015, Papaya Playa Project, resort miembro de Design Hotels, se comprometió con alcanzar las cero emisiones y cero contaminación para la comunidad. El sello de destino sostenible se logra mediante el uso de energía solar para todas sus instalaciones, tecnología verde para el tratamiento del agua, construcción responsable -que en este caso logró conservar el 93% de la jungla original-, plantaciones y jardines propios, productos en empaques reusables, además de diferentes actividades que involucran a la comunidad local. 

Localizado en el kilómetro 4.5 de la carretera Boca-Paila, en Tulum, Quintana Roo, Papaya Playa Project cuenta con diferentes tipos de alojamiento, cada uno rodeado de idílicos paisajes de jungla o con incomparables vistas al mar. En el lugar hay tres tipos diferentes de cabañas (con vistas totales o parciales al mar o en la jungla), tres más de casitas, algunas de ellas con alberca privada; 6 casas cuyo diseño ha sido galardonado, y dos nuevas casitas loft con vistas al mar. 

Casita con vista al mar
Casita con alberca privada y vista al mar

Con el ánimo de mantener el espíritu rústico y natural de Tulum, al tiempo que se ofrece una verdadera experiencia de lujo, las instalaciones de Papaya Playa Project combinan técnicas y materiales propios de la arquitectura local, con todas las comodidades y servicios para una estancia de cinco estrellas. No importa si buscas una escapada romántica, un viaje con amigos o unas vacaciones en familia, el lugar tiene un espacio perfecto para tus planes. 

Papaya Playa Project en Wokii
Opción de alojamiento en la jungla


No te pierdas: Conoce este eco-resort en el corazón de la Riviera Maya



Además de la tranquilidad y comodidad, el resort ofrece distintas actividades recreativas y enfocadas al bienestar de sus huéspedes. Todos los días, por la mañana, puedes acudir a la sesión de yoga Vinyasa frente al mar. Después, para recargar energías, puedes ir a Prana Be Well y pedir tu combinación favorita en la barra de jugos. 

Relajarse y desconectarse del estrés cotidiano es posible en el PPP Spa, ubicado en medio de la jungla y con hermosas vistas al mar. Ahí puedes recibir masajes o tratamientos energizantes, hechos a partir de ingredientes locales como el coco, miel, aloe y arcilla maya. Culmina tu día con una cena especial en el PPP Restaurant y disfruta de un menú influenciado por la comida maya y mexicana, con algunos toques de experimentación. 

Papaya Playa Project en Wokii
Todos los tratamientos de su spa están elaborados con ingredientes locales