Lo que hacía falta: lentes de sol de Cristiano Ronaldo

Lo que hacía falta: lentes de sol de Cristiano Ronaldo

Este gran futbolista es un Rey Midas. Todo lo que hace Ronaldo, mira, toca, toma, se pone… o quita, es tendencia y es viral. Por eso, aquí una cosa más para que lo sigas en todo: sus lentes de sol CR7 Eyewear.

El verano llega y aunque a veces no lo parezca –lluvia, frío, truenos– es necesario protegerse del sol. Los lentes del “Comandante”, Cristiano Ronaldo, son ideales y para ti, que eres el mega fan número 1. Reflejan todo el estilo del “Bicho”.

Más que futbol, Ronaldo está en todo

No es un futbolista cualquiera y todos lo sabemos. Por eso, sabiendo que su imagen es “trascendental” para millones de personas, el gran Cristiano Ronaldo, también le entra a negocios dentro del mundo de la moda. Su línea de lentes de sol es uno de ellos. La buena noticia es que ya están en México.

CR7 Eyewear, los lentes de Ronaldo

La línea de lentes de sol de Ronaldo, está disponible AQUí, y ¿por qué no? le ha puesto su nickname insignia: CR7. Humilde este muchacho, como siempre, quiere que su nombre o iniciales estén en todas partes.

Los modelos de las gafas han sido inspirados y diseñados por Cristiano Ronaldo; cada modelo está disponible en cinco combinaciones de colores para una colección total de 35 piezas. Así que hay de donde escoger. Sabemos que hay fans que comprarán todos por esa gran admiración al futbolista portugués.

Estilo cien por ciento Ronaldo

Pero no crean que los lentes están pensado solo para fanáticos del futbol o para Ronaldo solito. La verdad es que la línea ha considerado mucho las tendencias de la moda óptica. El estilo sí es inspirado en el astro del futbol –él mismo los ha diseñado–, para compartir su gusto personal y hacerte sentir un ganador. Cada par de gafas de CR7 Eyewear trae incrustado el legendario #7 en las monturas. Por si fuera poco, para que no haya falla de que son de Ronaldo, cada lente trae impresa la firma del atleta (no se preocupen, no afecta la visión).

Son 35 modelos de lentes de sol de Cristiano Ronaldo porque cada modelo representa un año de vida del jugador. Creemos que en un año que cumpla 36, sumará un nuevo diseño. Todos incluyen una funda con costuras en blanco y broche para asegurar las gafas, así como un paño de limpieza suave con estampado CR7. Pues a pedir sus nuevos lentes de sol, para sumar esa admiración y amor fanático que sentís por este crack del futbol mundial. Ronaldo, siempre generoso, comparte lo mejor de sí con todos sus aficionados.

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.