La maleta de Away para que tu mascota viaje con el lujo que merece

La maleta de Away para que tu mascota viaje con el lujo que merece

Tiempo de lectura: 3 mins.

La marca de accesorios de viaje Away ha creado la maleta perfecta para que puedas viajar con tu mascota. Tienes que verla.

Away ha creado la maleta perfecta para que puedas viajar con tu mascota. Se llama The Pet Carrier y sus dimensiones la hacen ideal para poder llevarla en la cabina. Y es que Away es una marca que considera que viajar nos hace mejores personas y trabajan arduamente en hacer que los trayectos sean lo más amigables posibles. Por eso toda su oferta de accesorios responde a los estándares internacionales de viajes y, además, tienen un diseño minimalista y funcional.

Por supuesto utilizan materiales de primera calidad que incluso garantizan de por vida, así que no tienes nada que temer respecto a la calidad de viaje que tendrá tu mascota al trasladarse en uno de sus productos. Algo notable es que, aunque la que te presentamos es una maleta ideal para perros, gatos o hurones, ellos te invitan a pensar hasta en llevar a tu erizo por el mundo. Esa intención la mostraron con una tierna imagen protagonizada por el famoso Lionel the Hog.

Tiene que leer: Este hotel en CDMX ofrece hospedaje de lujo para ti ¡y tu mascota!

¿Pero por qué The Pet Carrier de Away es la mejor maleta para viajar con tu mascota?

Por lo que podemos ver en sus redes, el equipo detrás de esta marca está muy habituado a los viajes con peludos. Y por eso The Pet Carrier es tan perfecta. Lo que hace que de este accesorio de Away la mejor maleta para viajar con tu mascota es su distribución de espacios.

El “suelo” de The Pet Carrier tiene una camita acolchada de sherpa. Como en muchas transportadoras, puedes levantar el costado para ver a tu amigo con su costado retráctil, para que el espacio también pueda oscurecerse cuando está durmiendo. La cubierta de nylon hace que sea muy fácil de lavar y que sea resistente al agua. Tiene un clip de seguridad para el collar, así que, si tu mascota llegara a asustarse con el caos de los aeropuertos o las estaciones de bus, no podrá escapar.

Y tiene muchísimos compartimentos para que puedas llevar a la mano los documentos de tu amigo, así como premios, juguetes, bolsitas e, incluso, algunas de tus pertenencias 🙂 La maleta asegura buena ventilación y hasta puedes personalizarla con tus iniciales bordadas (¡o las de tu mascota!). Y la sujeción a las manijas de la maleta es perfecta para que puedas llevarla con comodidad sobre tu maleta. No se puede pedir más.

También lee: Prepara estas deliciosas galletas veganas para tu perro