Este hotel en CDMX ofrece hospedaje de lujo para ti ¡y tu mascota!

Este hotel en CDMX ofrece hospedaje de lujo para ti ¡y tu mascota!

Tiempo de lectura: 2 mins.

Tu mascota vivirá una experiencia inolvidable cada vez que visites Ciudad de México.

Sabemos que las mascotas son parte de nuestra familia. Las queremos y no solo les hacemos cientos de fotos, les preparamos comida deliciosa o los cuidamos en momentos difíciles. También nos las llevamos de viaje.

Pero esto último puede ser un quebradero de cabeza porque la mayoría de hoteles de lujo no acepta mascotas en sus instalaciones. Para eliminar este problema llega Sofitel Mexico City Reforma, el lujoso hotel francés de 40 pisos, sí acepta huéspedes peludos.

Eso sí, ten en cuenta que el precio por noche para tu mascota es de 80 dólares y que solo admiten razas chicas a medianas de aproximadamente 20 kgs.

En Sofitel Mexico City Reforma sabemos que las mascotas son parte de la familia. Por ello, ofrecemos a todos nuestros huéspedes y sus animales de compañía, servicio especializado, comodidades y amenidades de primera clase para garantizar su descanso en cada momento de su estancia. No hay nada mejor que se sientan como en casa mientras viajan y disfrutan de nuevas aventuras juntos”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma. 

¿Cómo será hospedarte con tu mascota en Sofitel?

Al igual que las experiencias personalizadas para los humanos, el hotel presenta también muchas ideas para estos pequeños peludos. Por ejemplo, a su llegada a las instalaciones del hotel, los perros y gatos serán tratados como huéspedes VIP. Dentro de la habitación descubrirán una cómoda y lujosa cama diseñada por el Hotel, platos para su comida y agua.

Sin olvidar una deliciosa sorpresa de bienvenida y un menú de In Room Dining con exquisitas opciones a elegir. Además, el hotel también cuenta con tratamientos de bienestar para tu mascota que combinan aromaterapia con masajes relajantes.

Sofitel ofrece también servicio de recomendaciones que incluyen paseadores de perros, clínicas veterinarias y de estética las 24 horas, parques cercanos a las instalaciones y tiendas. Sin lugar a duda, la experiencia tanto para ti como para tu mascota será inolvidable.

Te puede interesar: En Alemania será obligatorio pasear a tu perro dos veces al día