L’Ombre des Merveilles, la nueva fragancia de Hermès que huele a poesía

L’Ombre des Merveilles, la nueva fragancia de Hermès que huele a poesía

Tiempo de lectura: 2 mins.

Hermès presenta L’Ombre des Merveilles, una fragancia llena de poesía y misticismo que tiene corazón de té, incienso y haba tonka.

Esta maison siempre hace maravillas olfativas. Lo decimos de manera literal. Eu des Merveilles, Élixir des Merveilles y L’ambre des Merveilles son solo algunas de sus creaciones inspiradas en el universo de maravillas que componen el imaginario de la firma. La nueva fragancia de Hermès, L’Ombre des Merveilles, no es la excepción.

Se trata de una digna representante de sus antecesoras. Un perfume hecho para mujeres de espíritu noctámbulo, que buscan la poesía en las estrellas y que tienen la mente alerta ante el encanto de lo místico. Todo esto lo comunican sus aromas, que se alejan de la feminidad estereotípica relacionada con lo floral y que se acerca más al imaginario del otoño con sus notas. Hay mezcla de tés negros, incienso y haba tonka. Tres claves para tener un aroma profundo y envolvente que Hermès describe perfecto “para las hechiceras que saben jugar con los hilos del día y de la noche”.

No te pierdas:  Los increíbles lipsticks Rouge Hermès tienen tres tonos nuevos

Los secretos de la fragancia L’Ombre des Merveilles de Hermès

Christine Nagel, la perfumista in-house de Hermès es a quien hay que agradecerle L’Ombre des Merveilles. Inspirada, como hemos dicho, en las maravillas de la marca, ella decidió no concentrarse en lo evidente, sino en lo que hay detrás. En la sombra de los objetos y sus metáforas. Así, la oscuridad se mostró irónicamente luminosa. Hay notas amaderadas también.

Como si se estuviera en un bosque a medianoche sin otra luz que la de la luna y una multitud estrellas. Como lo insinúa el frasco mismo, diseñado por el escultor y especialista en frascos de perfume Serge Mansau (1930-2019), quien le dio una identidad inconfundible a la colección de las maravillas aromáticas de Hermès. Reconocido por su forma curva al frente, en contraste con una “espalda plana”, se trata de una lupa estrellada que, a decir de la firma de lujo, “desvela la poesía del mundo”. Sin duda, un lujo discreto y elegante para embellecer los aspectos más cotidianos de la vida.

También lee: Este accesorio de Chanel será tu mejor “atuendo” para ir a la cama