Los increíbles lipsticks Rouge Hermès tienen tres tonos nuevos

Los increíbles lipsticks Rouge Hermès tienen tres tonos nuevos

Tiempo de lectura: 3 mins.

Anunciada en febrero, la nueva línea de belleza de Hermès —que ha comenzado con los labiales Rouge Hermés— ahora presenta tres tonos nuevos de colección.

Rouge Hermès es la aventura en el mundo de la belleza que la casa francesa presentó este año. Se trata de una colección de labiales de diseño espectacular que, alineándose a los valores del lujo y la sustentabilidad, cuentan con empaques duraderos y no desechables. Con una serie de seis tonalidades fijas, la línea tendrá también colecciones cápsula. Y así es como Rouge Hermès presenta tres lipsticks adicionales a su novedosa línea de belleza.

Se trata de tonos rosados: Rose Ombré, Rose Pommete y Rose Nuit. Los tres vienen en coloridos y elegantes empaques de metal lacado que muestran el sello de Hermès en la tapa. Los nuevos tonos se inspiran en las noches de otoño, en su viento que es frío y seco y que anuncia que el invierno está por llegar.

Te gustará: 5 trucos para una rutina de belleza más eco-friendly

¿Cuándo podremos integrar los nuevos lipsticks Rouge Hermès a nuestra rutina de belleza?

La línea de belleza inaugurada con los lipsticks Rouge Hermès solo se vende en las boutiques de la marca desde marzo de este año. Pero los tres tonos nuevos llegarán a ellos hasta finales de septiembre. Se trata de una edición limitada ya que los contenedores tienen potencial de convertirse en objetos de colección. Tienen, desde su concepción, claros los principios del lujo y el consumo responsable. Se trata de comprar mejor, de apostar por lo que dura y que puede, incluso, heredarse a las generaciones venideras. Es así que, conforme avancen las temporadas, nuevos tonos de labiales pueden comprarse en barra para seguir utilizando el mismo estuche. 

Esta apuesta de Hermès ha reunido el talento del director creativo de la casa Pierre Hardy, con la elección de colores de Beli Barret, las texturas de Jérôme Touron y el talento de Christine Nagel, directora de las creaciones olfativas de la casa y quien les dio un distintivo aroma a sándalo a estos cosméticos. Todo bajo la dirección de la CEO de Perfumes y belleza Agnès de Villers y del director artístico de la marca Pierre-Alexis Dumas. En un año en el que el delineador se ha coronado como el cosmético del año, Hermès dará batalla con el labial, eterno símbolo de lujo y seducción.

También lee: Conoce la nueva colección de maquillaje de Chanel para las mujeres con carácter