Ikea estrena app en México ¡y nos dan ganas de comprarlo todo!

Ikea estrena app en México ¡y nos dan ganas de comprarlo todo!

Hace unos años, miles soñaban que Ikea llegara a nuestro país y hoy hasta aplicación móvil tendrán para dar rienda suelta a su espíritu comprador compulsivo. La famosa tienda estrena una nueva forma para comprar desde casa. O hacer tu visita a la tienda más amena y fácil.

No sé ustedes, pero siento que Ikea es el equivalente de ahora de ir al Nevado de Toluca, para los millennials y centennials. Obvio nos gusta la marca y sus diseños de muebles –nuestro espíritu de señora se llena siempre de gozo cada vez que se menciona ese nombre–  y de todo tipo de objetos para hacer la vida más cómoda, pero los oldies como nosotros lo tomamos con más calma. Bueno, no es el tema, pero tiene que ver; Ikea es una de la marcas que llegó a México recientemente y está arrasando, y ahora lo hace con su app.

Inspirándote y queriéndolo todo

Si vas a la enorme tienda de Ikea, por los lejanos rumbos de Oceanía, en CDMX, sabrás por qué esta marca es la favorita de todo el mundo. Sus buenos productos en diseño y precio hacen “caer” a quien sea. Creo que eso ya lo sabemos todos y esta vez venimos a sumar su felicidad compartiendo la noticia de que la famosísima marca sueca está estrenando su aplicación móvil. Ahora sí, desde cualquier dispositivos móvil, bueno mejor dicho, desde cualquier smartphone, podrás acceder al vasto catálogo de Ikea México. Que no se te pase: está disponible para iOS y Android con el nombre de IKEA Shopping.

Tener todo IKEA en tus manos 

Hablemos un poco de las bondades de esta aplicación. Básicamente la marca dice que tendrás a Ikea a solo “un clic de distancia”, de manera más rápida y fácil.

La app de IKEA es una nueva herramienta que te ayudará a agilizar tu experiencia digital de compra, pero, tendrás más beneficios al usarla. Aquí te enlistamos algunos:

  • Crear una lista de todo lo que deseas comprar en IKEA. 
  • Ver los productos que están disponibles. 
  • Tener la ruta exacta para encontrar lo que buscas en tienda (para los que prefieren ir a la super tienda y no perderse). 
  • Escanear los productos en IKEA Oceanía para conocer más detalles, como sus usos o materiales. 

Pero, esperen, ¡hay más!

Seguramente ya conoces el plan de lealtad de la marca, Ikea Family. Pues cuando “bajes” la app tendrás algunos beneficios especiales: recibir un café gratis cada vez que visites Ikea Oceanía o bien, acumular puntos, tener ofertas, acceder a talleres y más. 

Pues ya lo saben, si aman ir hasta allá o eres fan de todo a la puerta de la casa, la nueva aplicación nos viene como anillo al dedo. Sólo tengan cuidado de no comprar demasiado artículos de esos que valen menos de $50 y están lo máximo. Porfa, midan sus ansias (sólo son 400 productos así).

Suscríbete aquí a nuestro newsletter semanal y recibe buenas noticias directamente en tu correo electrónico.