¿Cansancio? Desconéctate de la pandemia en este hotel de San Miguel de Allende

¿Cansancio? Desconéctate de la pandemia en este hotel de San Miguel de Allende

Tiempo de lectura: 2 mins.

¿Ganas de viajar pronto? Planea tu próxima visita al Hotel mädi, que mezcla lujo con comodidad en medio de la belleza de San Miguel de Allende.

¿A quién no le han bajado los ánimos con la pandemia? ¿Quién no ha sufrido de ansiedad o de miedo? ¡Es más que normal! Y en Wokii te entendemos. Por eso, queremos recomendarte experiencias y lugares para que te reconcilies con la vida y encuentres todo el descanso que mereces. Como este hotel en San Miguel de Allende.

Se trata del Hotel mädi, definido por ellos mismos como «una historia de amor en la que convergen elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que ofrecen a los huéspedes una experiencia de lujo, sofisticación, calidad, atención personalizada y comodidad».

Mädi significa «amor» en otomí. y justo el amor por la vida es lo que se ve reflejado en cada punto del lugar. La esencia de San Miguel de Allende está presente incluso en las habitaciones, gracias a los interiores intervenidos por artistas que adoran dicha ciudad. Cuenta con 23 habitaciones diseñadas para una estancia placentera, en las cuales la exclusividad y la comodidad para nada están peleadas.

Hotel mädi, un espacio diferente en San Miguel de Allende

El Restaurante BISTRO mädi 300 ofrece cocina internacional, platillos prehispánicos y elementos culinarios locales como quesos, burratas, verdura orgánica, aceite, vinos y café elaborado exclusivamente para el hotel. El chef Elías Joaquín es quien logra con éxito sorprender a los comensales, con platos como Tostadas King Crab o las majestuosas Tortas Ahogadas de Pato.

La experiencia se complementa con el Roof mädi, que ofrece una increíble vista a la icónica Iglesia de San Miguel Arcángel y a las hermosas casas de la zona. Además, en dicho lugar los huéspedes pueden disfrutar de catas, degustaciones y de una vasta coctelería.

La piscina con doble vista y el spa personalizado complementan la experiencia en el hotel mädi, ubicado en una de las ciudades favoritas no solo de México, sino de todo el mundo. ¿Lo mejor? ¡Es pet friendly!

Así que ya sabes: si lo que buscas es un espacio para desconectarte del mundo y de sus problemas, acude a este increíble lugar.