Cómo tomar el té con el artista Takashi Murakami

Cómo tomar el té con el artista Takashi Murakami

Tiempo de lectura: 3 mins.

El hotel Grand Hyatt de Tokio generó una alianza con el artista Takashi Murakami que ahora permite tener la hora del té más divertida de Japón.

Por el momento, Japón solo está abierto a personas con visas de negocios o estudios, pero permanece cerrado para los turistas. Hay que ver el lado bueno, porque cada vez más experiencias divertidas se van agregando a este país, así que hay tiempo de planear una agenda que lo contemple todo. Como la nueva hora del té del hotel Grand Hyatt de Tokio que ha sido “intervenida” por el artista Takashi Murakami. Esto a partir de una alianza del hotel con la exposición STARS: Six Contemporary Artists from Japan to the World que se exhibirá en el Mori Art Museum hasta el 3 de enero de 2020. Para esta colaboración, el espacio de repostería del hotel Fiorentina Pastry Boutique ha preparado delicias dulces que replican las famosas flores con caritas sonrientes que son una constante en la obra de Murakami.

También lee: Te impactará el robot gigante de Japón que mide 18 metros y sabe caminar

¿En qué consiste la hora del té del Grand Hyatt de Tokio con Takashi Murakami?

La hora del té es muy apreciada en este hotel. Se trata de un momento de relajación al que pueden asistir huéspedes y locales para disfrutar la tarde. Para ser precisos, entre las 3 y las 5 pm. Esta hora del té que el Grand Hyatt de Tokio ha preparado inspirándose en la obra de Takashi Murakami, apoya a la exposición STARS: Six Contemporary Artists from Japan to the World.

En esta muestra participan, además de Murakami, grandes artistas japoneses como Yayoi Kusama, Lee Ufan, Tatsuo Miyajma, Yoshitomo Nara y Hisroshi Sugimoto. La exposición estará abierta hasta el 3 de enero de 2021, y hasta el 23 de diciembre de 2020 el hotel le mostrará su apoyo con un menú especial de postres para acompañar el té.

Cherry Blossoms Fujiyama JAPAN (Takashi Murakami, 2020) es parte de la exposición STARS: Six Contemporary Artists from Japan to the World.

Éste consiste en un mousse de queso blanco, pastel de fresas, miniprofiteroles y galletas glaseadas. Todo en referencia a la colorida y optimista obra de Murakami. El hotel —y todos estaremos de acuerdo— considera que esta carta especial está llena de “indulgencias muy instagrameables”. Ya que los espacios y tiempos de consumo se han reducido, se puede hacer reservación desde ahora en la página web del hotel.

No te pierdas: Este reality show puede llevarte, literalmente, al espacio.