Space Hero, el reality show que puede llevarte, literalmente, al espacio

Space Hero, el reality show que puede llevarte, literalmente, al espacio

Tiempo de lectura: 2 mins.

Si alguna vez has soñado con viajar al espacio, quizás quieras participar en el próximo reality show ‘Space Hero’ y lograrlo.

El concursante será elegido a través de un programa sin guion, titulado ‘Space Hero’ para el que se realizará una búsqueda global de personas comunes de cualquier origen, que compartan un profundo amor por la exploración espacial.

La producción con sede en Estados Unidos y fundada por Thomas Reemer y Deborah Sass, dirigida por el exjefe de News Corp Europe, Marty Pompadur, ha asegurado para el ganador un asiento en la misión de 2023 a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Foto: Unsplash

Los concursantes seleccionados se someterán a un extenso entrenamiento y enfrentarán desafíos que pondrán a prueba su fuerza física, mental y emocional. Según el sitio Deadline, la idea es que la culminación de la competencia sea a través de un episodio transmitido en vivo alrededor del mundo. Los espectadores podrán votar desde cualquier lugar del mundo por el concursante que quieren ver viajar al espacio. 

¿Cómo será la dinámica del reality para viajar al espacio?

El programa narrará el despegue del ganador y su estadía en la ISS durante 10 días. Viajará junto a astronautas profesionales a 17.000 mph mientras orbitan la Tierra 16 veces al día. La productora se encuentra en conversaciones con la NASA para una posible asociación en que incluya posibles iniciativas STEM.

El presidente de Space Hero Inc., Marty Pompadur dijo “Space Hero trata de abrir el espacio a todos, no solo a los astronautas y multimillonarios”. Thomas Reemer, agregó: “En momentos como estos, anhelamos admirar a las personas por las razones correctas, por lo que es hora de buscar entre nosotros para encontrar a los héroes que inspirarán un futuro brillante”

Foto: Unsplash

La serie, que se lanzará próximamente, contará con una plataforma de transmisión global y un socio en cada país. “Space Hero es la nueva frontera para el sector del entretenimiento, ofreciendo la primera experiencia verdaderamente fuera del planeta, agregó Pompadur. 

Si tuvieras oportunidad, ¿viajarías al espacio? Quizá no por medio de un reality show, sino en este globo turístico que ya es una realidad.