Forever Vegano, opciones deliciosas en Polanco y la Roma

Forever Vegano, opciones deliciosas en Polanco y la Roma

Tiempo de lectura: 3 mins.

· ¿Ya te convenciste de que disminuir el consumo de alimentos de origen animal no sólo es bueno para tu cuerpo, sino también para el medioambiente? Entonces aquí te va una buena recomendación para el fin de semana.


Con sucursales en la Roma y Polanco, Forever Vegano promete un menú creativo y original libre de productos de origen animal. Pero no sólo eso, las opciones del lugar también evitan el uso de conservadores, azúcar refinada y otros aditivos. ¿Recuerdan cuando les hablábamos de la práctica del clean eating? Bueno, pues este lugar tiene muchos buenos platillos que cabrían en esta descripción. 

Forever Vegano abre temprano sus puertas en ambas sucursales (9:00 am) para que puedas empezar bien el día con alguna de sus opciones. Desde los clásicos chilaquiles del chamán con salsa verde morita y queso vegano tipo mozzarella, pasando por un delicioso y nutritivo bowl de acai y pancakes de camote, hasta los suculentos Mockyetes con pan de masa madre y “queso” Chiapas de nuez de la india. 

https://www.instagram.com/p/B5svECPgOhp/?utm_source=ig_web_copy_link

Para la comida, el lugar ofrece entradas deliciosas como las flores de calabaza en tempura o las gorditas de setas prensadas en adobo. Si te encanta el picante, no dejes de probar el aguachile de setas. También existen tres diferentes opciones de tacos: el Baja Califlower (coliflor tempura), la versión de setas al pastor y una creación semanal concebida por el chef.


No te pierdas: Plan V Café, una gran opción vegana en la Condesa


Además de algunas ensaladas y sopas, el lugar cuenta con una lista de especialidades irresistible. Hay tallarines en una preparación de inspiración asiática, pasta rústica y spaguetti con corazones de alcachofa, una opción de wrap con tofu marinado, un delicioso sándwich de hongos salvajes con alioli de trufa y la infalible Hamburguesa Forever. Ésta última, hecha a con un medallón de quinoa, lentejas y vegetales, se acompaña con camotes fritos y, si así lo deseas, pan sin gluten.


Para el esperado postre, Forever Vegano* cuenta con opciones deliciosas como el cheesecake de temporada (mango-cardamomo, moras o guayaba), el brownie de matcha o la tarta Reese’s de chocolate orgánico con dátil. Si quieres acompañarlos con un café, no dudes en pedir un capuchino o latte con leche de macadamia, arroz, soya, almendra o coco. 

¿Dónde?

  • Guanajuato 54, Colonia Roma          
  •   Alejandro Dumas 16, Polanco

*Forever Vegano también tiene servicio a domicilio y catering.