Plan V Café, en la Condesa, es un cafetería de especialidad con un menú vegano bastante original. Gracias a la gran aceptación que la propuesta ha tenido también entre no veganos, Plan V Café se expande pronto a Polanco y la Roma.

Este acogedor espacio en el corazón de la Condesa te ofrece, además de café de distintos estados de la república, un extenso y muy original menú vegano. Las opciones son muchas: el café se prepara con diversos métodos de extracción, que van desde la prensa francesa hasta el chemex; los alimentos, por otro lado, también incluyen opciones para celiacos (sin gluten) o diabéticos, además de preparaciones orgánicas o libres de ingredientes de origen animal. 

Plan V Café en Wokii
Extracción por chemex

Nacido en 2017, Plan V Café se ubica en la calle de Cuernavaca 85, en la Condesa, y pronto abrirá nuevas sucursales en la colonia Roma y Polanco. El compromiso medioambiental y social de Plan V Café va desde la obtención del grano de forma sostenible, hasta el comercio justo y la buena relación con los productores, tostadores y todo aquel involucrado en la cadena de suministro. 

Plan V Café en Wokii
Plan V Café

El lugar grita naturaleza en cada uno de sus rincones. Superficies de madera y luz natural hacen del espacio un lugar infalible para un desayuno o comida relajada en fin de semana. La opción de media tarde: un café y alguna de las deliciosas opciones de pasteles. Si vas a Plan V Café no debes dejar de probar los Bowls de Acai o las crepas de crema de avellana artesanal, una alternativa a la nada amigable Nutella

Plan V Café en Wokii
Waffle con crema vegetal batida

Las opciones de pizzas son bastante originales, pues sustituyen la masa tradicional por pan pita integral, con base de queso vegetal e ingredientes frescos como espinaca, arúgula y berenjena. Puedes compartir una clásica Margarita, elegir la creación de la casa o disfrutar las versiones con corazones de alcachofa o tapenade de aceitunas negras.

Plan V Café en Wokii
Pizza Margarita con queso vegetal


También te puede interesar: 5 sustancias peligrosas que podrían estar en tu comida

Te recomendamos