Swarovski y Wonder Woman, una alianza brillante y poderosa

Swarovski y Wonder Woman, una alianza brillante y poderosa

Tiempo de lectura: 3 mins.

Se acerca el estreno de la nueva película de Wonder Woman y, para celebrarlo, Swarovski presenta una colección inspirada en esta heroína y en el empoderamiento femenino.

Swarovski presenta, en colaboración con Warner Bros. y DC, una colección inspirada en Wonder Woman. Y es que el estreno de la secuela de la película protagonizada por Gal Gadot en 2017, ya está cerca. Se llama Wonder Woman 1984 y lo único que podría hacerla mejor es esta colección de accesorios con los que Swarovski no solo consiente a los fans de la fantástica heroína, sino que también lanza un mensaje que fomenta el empoderamiento femenino a través de la iconografía del personaje.

swarovski-y-wonder-woman-una-alianza-brillante-y-poderosa
Swarovski X Wonder Woman.

Los nuevos accesorios de Swarovski se inspiran en la armadura dorada de Wonder Woman y en las alas de águila que conforman su emblema. Para la marca, una evocación de feminidad, fuerza y determinación.

Collar Atelier Swarovski X Wonder Woman.

Te gustará: ¿Conoces PAAR, pionera en el upcycle de la joyería mexicana?

Lo que podrás encontrar en la colección Wonder Woman de Swarovski

La colección Wonder Woman de Swarovski se divide en dos, Swarovski X Wonder Woman, con un estilo glam creado a partir de tonos dorados y los brillantes cristales de la casa, y Atelier Swarovski X Wonder Woman con diseños más delicados y discretos que prescinden de las referencias más obvias a la heroína y las convierte en líneas más discretas que, sin embargo, están íntimamente relacionadas con ella.

Brazalete Swarovski X Wonder Woman.

Hay collares, anillos, pulseras, aretes y, por supuesto, brazaletes. Uno de los accesorios más emblemáticos en el look de la Mujer Maravilla. El brazalete Fit Wonder Woman, es un símbolo de empoderamiento que muestra un impresionante trabajo de pavé y Swarovski Crystal Mesh —malla de cristales—, que abraza la muñeca mientras muestra la doble W que representa a la princesa guerrera de DC Comics.

Brazalete Atelier Swarovski X Wonder Woman.

En la versión de Atelier Swarovski X Wonder Woman, el brazalete pierde peso y volumen y se convierte en una forma más etérea y artística que proyecta lo que para Swarovski es una perfecta combinación de poder y feminidad. En esta misma línea, uno de nuestros accesorios favoritos es el anillo en versión atelier que tiene la forma de una de las alas de águila. La estructura con baño de oro lleva engastados cristales de diferentes tallas y es un must have para los seguidores de uno de los personajes más queridos y admirados del universo de los súperheroes.

Anillo Atelier Swarovski X Wonder Woman.

También lee: Elements de Swarovski: los cuatro elementos de la naturaleza reunidos en su 125 aniversario