Fin de año con Mariah Carey en Times Square, ¡por 21 dólares!

Fin de año con Mariah Carey en Times Square, ¡por 21 dólares!

Una experiencia alucinante. Despedir el año 2020 en Times Square con Mariah Carey por solo 21 dólares bajo la famosa Bola Brillante de Año Nuevo, ahora será posible gracias a la colaboración de Airbnb y Nasdaq.

Airbnb y Nasdaq han imaginado lo imposible para hacerlo realidad. Debido a su atractiva alianza harán de esta Navidad un día inolvidable para cuatro personas que podrán hospedarse una noche en un lugar insólito. Y brindar por el fin de año con Mariah Carey, como anfitriona virtual, en Times Square.

Lo excepcional no acaba aquí. Los inquilinos podrán disfrutar de unas impactantes vistas del lugar más visitado de Nueva York, pero lo harán desde un ángulo que pocos conocen. Será bajo la famosa Bola Brillante de Año Nuevo y literalmente dentro de una burbuja (de felicidad).

Fin de año con Mariah Carey
Vista nocturna desde la terraza del Nasdaq

Si pensabas que esta Navidad no podía convertirse en un sueño realidad, vuelve a despertar y lee con atención. Sabemos que 2020 ha sido difícil. Pero Airbnb desea que el 2021 comience con el pie derecho. Así que si te encuentras en Nueva York, esta opción será posible.

¿Quién no conoce Times Square en Nueva York en Navidad? En vivo, por televisión o en sueños, es también uno de los espacios más famosos y concurridos para recibir el Año Nuevo. Ahora, tú puedes ser el protagonista. Recibe el fin de año en Times Square con Mariah Carey por solo 21 dólares (en honor al 2021).

Festejar Año Nuevo desde las alturas

En lo alto de Times Square y aislado de forma segura en la terraza al aire libre del edificio Nasdaq, los huéspedes tendrán su propia burbuja para recibir el tan esperado año nuevo mientras disfrutan de vistas panorámicas de la famosa Bola Brillante.

Times Square ofrece vistas panorámicas para recibir el Año Nuevo
Vistas panorámicas que dejan sin aliento

Si esto ya suena alucinante, la anfitriona virtual será Mariah Carey, quien ofrecerá a los huéspedes afortunados un concierto digital. Habrá mucho más aunque no lo creas. Los visitantes recibirán 5.000 dólares para gastar en las tiendas de la Quinta Avenida antes de quedarse en el singular espacio.

Un chef preparará la cena en privado

Una vez en el alojamiento, habrá cocteles y comida inspirados en las recetas favoritas de Mariah Carey. Y un brindis con la mejor champaña para celebrar el Año Nuevo.

En la recta final para recibir el 2021

Todo es una experiencia para los sentidos. También podrán disfrutar del lounge interior adornado con arte local de Jason Douglas Griffin, con colaboraciones de Brandon Friend y Jason Reynolds. O deleitarse del rincón de lectura repleto de juegos de mesa, mientras esperan que el reloj marque las 12. Luego seguirá una cena privada preparada por un exclusivo chef.

En el interior, recámara con arte local

Y si piensas que lo que vivirás esa noche será tan irreal que no podrás contarlo y que te crean, te puedes llevar una pieza de cristal que se asemeja a la famosa Bola de Times Square para recordar siempre este increíble momento.

Cualquier residente o visitante de Nueva York que desee vivir esta experiencia, puede solicitar la reserva de una noche a partir de hoy 21 de diciembre a las 9 pm EST, a través de Airbnb. ¡Date prisa!

También puedes leer: Vive aventuras de impacto social con Airbnb y Rutopia