Cinco cuentas de Instagram para aprender gratis inglés

Cinco cuentas de Instagram para aprender gratis inglés

Tiempo de lectura: 3 mins.

Otro año más y tú sigues sin dominar el idioma de Shakespeare. No te preocupes; en Wokii hemos decidido ponértelo fácil.

Seguro que lo primero que haces al despertarte es ver tu Instagram y estamos casi seguros de que también es lo último que haces antes de dormir. Si todo ese tiempo lo invirtieras en aprender inglés, a estas alturas ya serías bilingüe. De ahí que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Por eso, en Wokii hemos elegido las mejores cuentas de esta red social que te ayudarán. Estas son:

BBC Learning English

Pertenece a una gran institución en la enseñanza del inglés. Se trata nada más y nada menos de la BBC. El medio de comunicación por excelencia en Reino Unido.

En esta cuenta encontrarás vocabulario ad hoc a la temporada del año en la que nos encontremos, videos para trabajar tu pronunciación y toda una suerte de ejercicios que buscan mejorar tu gramática. ¿Se puede pedir más?

Cambridge Assessment English

Al igual que sucedió en la primera cuenta, ésta también le pertenece a una gran institución. Nada más y nada menos que la universidad de Cambridge. Su intención principal es la de mejorar las habilidades de todos los y las interesadas en el aprendizaje del inglés.

English Without Tears

El título de esta cuenta hace referencia a una película muy popular en los años cuarenta, pero en Instagram más que películas encontrarás toda una serie de ejercicios gratuitos que buscan mejorar tu vocabulario, pronunciación y gramática.

Top on english

Seamos sinceros. Todas las cuentas creadas para enseñarte un idioma se centran en vocabulario, gramática y pronunciación. Esta cuenta nos encanta porque, además, nos permite aprender expresiones que realmente utilizan los nativos.

De esta manera, nuestro inglés tendrá ese upgrade con el que tanto soñamos.

British English Pronunciation

En el aprendizaje de un idioma, siempre hay algo que se nos da mejor. Lo cierto es que la pronunciación es de lo último que mejoramos. Esta cuenta se enfoca justo en eso.

Te puede interesar: Bart Simpson, Batman y Bender te enseñan filosofía a través de estos tres libros